You are here
Home > Noticias > VOEZ para Nintendo Switch tendrá más de 100 canciones

VOEZ para Nintendo Switch tendrá más de 100 canciones

VOEZ para Nintendo Switch tendrá más de 100 canciones

Más detalles respecto a VOEZ para Nintendo Switch se revelaron recientemente y se confirmó que este juego incluirá más de 100 canciones.

Apenas ayer se reveló VOEZ para Nintendo Switch y el día de hoy Famitsu dio más detalles acerca de este título, desarrollado por Rayark y publicado en la eShop por Flyhigh Works. En esta publicación podemos encontrar una descripción del modo de juego de esta propuesta. En las secciones que corresponden a la música, la pantalla se divide en varios “carriles”, con iconos en forma de diamante cayendo a través de ésta.

Para aumentar nuestra puntuación tenemos que tocar, sostener y deslizar las notas mientras se superponen en la barra que está en la parte inferior de la pantalla. Los carriles fluctúan y se mueven hacia la izquierda y la derecha dependiendo de la canción. Esto también permite que nos deleitemos del aspecto visual del juego, y en esta versión están disponibles más de 100 canciones.

VOEZ para Nintendo Switch tendrá más de 100 canciones

En VOEZ para Nintendo Switch todas estas melodías, que son de origen japonés y taiwanés tienen un rango de dificultad que va desde Easy a Hard y a Special. En el caso de que el jugador no sea muy bueno en éste u otros títulos de ritmo, siempre es posible disfrutar de este juego a su mismo nivel. Por lo que puede verse es una propuesta que busca ser lo más accesible posible.

Por lo que se aprecia en las imágenes de Famitsu, el juego se ve bien: estoy seguro que llamará la atención de los fans de los títulos de ritmo y de la estética tipo manga/anime. La salida de esta propuesta se dará en el mes de marzo en la eShop japonesa, con un precio de 2,314 yenes, que equivalen a $406.91 pesos. Sin embargo, con todo e impuesto serían 2,500 ($439.62 pesos).

No sé de qué manera se manejarás las cosas en la tienda digital de Nintendo en cuanto a tarjetas de crédito o de puntos para otras regiones. Pero es de imaginarse que VOEZ para Nintendo Switch podrá adquirirse desde diferentes países, simplemente creando una Cuenta Nintendo para Japón. O al menos eso es lo que se había entendido. A ver si hay más información al respecto pronto. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top