You are here
Home > Cine y TV > Llega el más feroz y último tráiler de Kong: Skull Island

Llega el más feroz y último tráiler de Kong: Skull Island

Llega el más feroz y último tráiler de Kong: Skull Island

Legendary Entertainment publica el que vendría a ser el último tráiler de Kong: Skull Island, donde vemos al más poderoso simio desatar su furia.

Pensé que el anterior era bueno, pero este último tráiler de Kong: Skull Island es sin duda espectacular como él solo. Mucho más violento y lleno de acción, demuestra lo terrible que es provocar a un gorila tamaño familiar. Pero todos aquellos que sufren un terrible destino se lo merecen. No puedes molestar a la Octava Maravilla del Mundo sin sufrir las consecuencias.

Este video es un paseo por la temible Skull Island, que nos muestra cada una de las monstruosas criaturas con las que nos toparemos en esta jornada. Desde el temible Skull Crawler hasta búfalos, arañas y calamares gigantes, todo este lugar está plagado de enormes bestias. No tengo idea como van a hacer los protagonistas para sacar a King Kong de ahí, pero no va a ser fácil.

En este último tráiler de Kong: Skull Island vemos desfilar a actores como Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly. Nuevamente tengo la impresión de estar viendo al MCU, pero es que varios de ellos tienen papeles emblemáticos con Marvel o los tendrán. Incluso me es fácil recordar a Reilly por la primera cinta de Guardians of the Galaxy.

En la descripción de este adelanto se menciona que se contará la “historia no dicha” de como Kong adquirió su mote de “King”. Teniendo en cuenta que ésta es una adaptación de una historia conocida por más de una generación, será interesante ver que hacen en esta ocasión. Ésta es la segunda entrega del “MonsterVerse”, del que también forma parte la cinta de Godzilla de 2014, y también lo será Godzilla: King of the Monsters en el 2019.

No sé si la idea termine de cuajar, pero están involucrados Legendary Entertainment y TOHO, mientras que Warner Bros. se limita a la labor de distribución. El último tráiler de Kong: Skull Island se ve interesante, pero solo podremos juzgar como van las cosas hasta que veamos la película completa. Eso será el próximo 10 de marzo en los Estados Unidos, aunque les debo la fecha de estreno en América Latina.

Please follow and like us:
Top