You are here
Home > Anime y Manga > Los discos de Little Witch Academia tendrán subtítulos en inglés

Los discos de Little Witch Academia tendrán subtítulos en inglés

Los discos de Little Witch Academia tendrán subtítulos en inglés

Si eres de quienes les gusta coleccionar los discos originales japoneses de sus anime, el primer volumen de Little Witch Academia ya está para reserva.

“Algo es algo” dirían por ahí. El día de hoy se reveló a través del sitio web del anime de Little Witch Academia que el primer volumen de DVD y Blu-ray de esta serie se lanzará el 19 de abril. Casi siempre este tipo de productos vienen en japonés, como es en este caso. Sin embargo, también se reveló que a diferencia de otras ocasiones también vienen incluidos subtítulos, aunque solo en inglés.

Éste es tan solo el primero de nueve que serán lanzados, debido a que el anime comprenderá 25 capítulos. Como era de esperarse el precio varía dependiendo de la presentación, aunque las dos incluyen tres episodios. En el caso de querer la que comprende el DVD, cuesta 5,800 yenes, y la de Blu-ray, 6,800. Al tipo de cambio actual serían $1,026.19 y $1,203.12 pesos, respectivamente.

El primer embarque de copias incluye también un folleto de 48 páginas con arte e información detrás de las escenas de cómo se realizó Little Witch Academia. Además de esto también trae dos tarjetas de hechizos de Shiny Chariot. Se supone que cada uno de los volúmenes que sean publicados incluirán un par de ellas. Como pueden ver, se trata de un “gancho” para los coleccionistas.

Algunas personas de seguro esperan que este anime sea localizado en Estados Unidos y así poder adquirir sus discos localizados. Sin embargo y debido a que Netflix estará a cargo de su transmisión, eso no se ve tan probable. No es la primera vez que los DVD o Blu-ray japoneses de esta obra de Trigger tienen subtítulos. Así pasó también con Little Witch Academia: The Enchanted Parade, que se lanzó el año pasado.

Solo que además del inglés, también estaban incluidos los de chino, alemán, español, francés e italiano. Igualmente los correspondientes a la animación original se lanzaron con subtítulos en el 2013. Actualmente pueden conseguir el DVD y Blu-ray de la serie en CDJapan. Eso sí, gastar tanto dinero por solo tres capítulos está para pensarse, pero es la forma normal en que se distribuyen en Japón.

Gracias a Crunchyroll y Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top