You are here
Home > Noticias > El rumor de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch resurge

El rumor de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch resurge

El rumor de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch resurge

Una ficha en el catálogo de Newegg vuelve a sacar a la luz Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch. ¿De verdad llegará al sistema?

Previamente y desde noviembre pasado, surgió el rumor de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch. Como su mismo nombre lo dice, se trata de un juego creado por este desarrollador californiano, pero tomando como base a los Guardianes de la Galaxia. Esa fue la información que manejó Laura Kate Dale, pero a final de cuentas no hubo ningún anuncio al respecto.

Muchos pensaron que se había equivocado de nuevo, pero podría ser que tuviera algo de razón. Recientemente y en el sitio del detallista en línea Newegg, se filtró el nombre de este título para la nueva consola de Nintendo. Ahí se señala que saldrá en diciembre de este año. Sin embargo, dicha fecha es más bien algo puesto nada más “para rellenar”, porque dudo que sea verdadera.

Simplemente es señal que se ignora cuando saldrá Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch. Tendremos que esperar a que la compañía anuncie su fecha formal de salida, si es que acaso existe este proyecto. Pero no veo por qué esto no sería posible. No es que los juegos de este desarrollador sean muy demandantes que digamos, en especial porque hasta el PS Vita puede ejecutarlos.

Ese es el caso de The Walking Dead y The Wolf Among Us. Creo que es más bien cuestión de Teltalle Games que no haya lanzando varios de sus juegos en consolas de Nintendo. Pero con su nueva máquina no debería existir el problema de percepción que tenía el Wii U, que mal que bien siempre consideré capaz de ejecutar sus títulos sin mucho esfuerzo.

A ver si de casualidad en los siguientes meses se confirma Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Switch. Mañana lo dudo y mucho, porque a pesar de que esta compañía es de tipo independiente, la mayor parte de sus publicaciones son franquicias. No veo posible que tenga espacio en el escaparate de desarrollos indie que se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 a. m.

Please follow and like us:
Top