You are here
Home > Noticias > RIME para Nintendo Switch saldrá en verano

RIME para Nintendo Switch saldrá en verano

RIME para Nintendo Switch saldrá en verano

RIME para Nintendo Switch saldrá en verano, y lo mejor de todo es que también en formato físico. Pero para mala suerte costará más de lo normal.

Bueno, pues al menos ya tenemos una fecha firme de salida de RIME para Nintendo Switch. El día de hoy Grey Box, que se encarga de la publicación de este juego de Tequila Works, anunció que esto se dará hasta la temporada veraniega. En contraste, las otras versiones se lanzarán el 26 de mayo. Si el juego sale a inicios del verano no veo mucho problema esperar unas semanas. ¡Malo que se fuera al final de éste!

Sin embargo, si hay algo un poco negativo respecto a esta noticia. Al parecer, el juego es más caro en Switch que en otras plataformas. Mientras que en PS4, Xbox One y PC costará $29.99 dólares, en la nueva consola de Nintendo valdrá $39.99, $10.00 más caro de lo usual. ¿A qué se debe esto? Según Greybox, esta diferencia se basa en los costos de desarrollo y publicación para cada plataforma específica. ¿Acaso Tantalus Media les cobró de más o qué?

RIME para Nintendo Switch saldrá en verano

No sé si creerme o no esa explicación. Hasta ahora los precios de los juegos del sistema han estado en la línea de los manejados en otras plataformas. Esperemos que esto no afecte las ventas de RIME para Nintendo Switch, en especial entre las personas que tienen más de una consola. Lo único bueno de esto es que se confirma que habrá una edición digital y física de este título.

Por lo revelado previamente por el equipo detrás de este desarrollo en una entrevista con Wccftech, RIME para Nintendo Switch y otros sistemas tiene una duración de alrededor de ocho a diez horas. Aunque eso depende de la forma en que el jugador lo disfrute. Quizá a este número puede agregarse o incluso eliminarse dos horas. Eso lo comentó Kevin Sardà, líder de diseño.

Lo que de momento no se tiene pensado es DLC o contenido posterior a su lanzamiento. Así lo confirmó en febrero Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works. De todas maneras el juego se ve bien, y como dije al inicio, el único punto negativo que le encuentro de momento es que no haya paridad de precio entre todas las plataformas en que estará disponible. Pero los jugadores tendrán en veredicto final. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top