You are here
Home > Noticias > Un vistazo al DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch

Un vistazo al DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch

Un vistazo al DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch

Square Enix publicó un nuevo tráiler donde podemos apreciar en acción el DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch, Temporal Battle Arena.

En ocasiones previas les he comentado acerca del DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch. Éste recibe por nombre Temporal Battle Arena, una modalidad que agrega una zona específica del juego donde podremos combatir a otros equipos. Sin embargo, esto no será en tiempo real; pelearemos contra equipos de otros jugadores que son controlados por rutinas de Inteligencia Artificial.

El objetivo de pelear en este modo de juego es para obtener Spritnite Stones. Square Enix publicó un tráiler donde podemos verlo en acción. Es notorio que el Active Time Battle System se mantiene, por lo que cualquiera puede participar. La victoria se dictamina por quien queda al final en pie, ya sea de un equipo o de otro. Es necesario recordar que esta opción no está disponible desde un inicio.

A pesar de que se trata de un DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch, una vez descargado solo podemos acceder a éste al progresar en la historia. Su lanzamiento está planeado para el mes de abril, así que me imagino que ya muchas personas habrán avanzado lo suficiente o incluso terminado como para sacarle provecho. Aunque quizá exista gente que haya preferido darle prioridad a otros juegos.

Quizá a eso se deba en que su semana de lanzamiento en Japón, no le fue muy bien que digamos a este título. I Am Setsuna vendió apenas 4,652 unidades, apenas del 20 al 40% de su embarque inicial. Eso fue lo que reveló Famitsu, aunque no incluye sus ventas digitales. En contraste este título vendió de forma combinada 61,623 en PS4 y PS Vita.

Ojalá le vaya mucho mejor en América y Europa. De momento Square Enix no ha revelado detalles acerca de las ventas de este título en dichas regiones. Al ser un juego en formato digital en Occidente complica un poco más rastrear que tal le fue. De todas maneras, este DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch promete ofrecerle algo extra a quienes lo adquirieron.

Please follow and like us:
Top