You are here
Home > Noticias > Entérate de la historia de Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Entérate de la historia de Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Entérate de la historia de Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Frozenbyte compartió este fin de semana un nuevo tráiler de Has-Been Heroes para Nintendo Switch y otras consolas, enfocado en su historia.

Este fin de semana, Frozenbyte publicó un nuevo tráiler de Has-Been Heroes para Nintendo Switch y otros sistemas. A diferencia del que sirvió para anunciar el arribo de este título a dicha plataforma, éste se enfoca mucho más en la historia. Aquí conocemos los detalles de los héroes del reino, que en el pasado mataron ratas, rescataron un príncipe, pelearon guerras e incluso acabaron con un dragón.

El único problema es que los años no pasan en balde. Mientras el reino prosperaba y la paz se mantenía, ellos envejecían. Las leyendas se hicieron añejas, y las historias perdieron su color. Eso es lo que pasa cuando un país ya no necesita de sus héroes. Pero las cosas cambiarían muy pronto, y de nuevo los servicios de los paladines del reino se necesitarían.

En Has-Been Heroes para Nintendo Switch, el rey les tiene una nueva misión. Una tan importante que únicamente puede confiársela a estos caballeros, y esa es llevar a sus dos hijas a la escuela. Eso se dice fácil, pero como pueden ver en el tráiler, pelearán contra hordas de enemigos. Solo los hechizos que ejecuten y los combos les darán la victoria.

Previamente, Frozenbyte comentó a través de una entrevista con Just Pause que ha sido todo un placer desarrollar para el Nintendo Switch, y quienes estaban más felices eran los programadores. En ésta misma comentaron que lo que hace único a este juego es su sistema de batalla, así como los controles. Debemos de calcular que los ataques con nuestras armas causen el mayor daño posible, lo mismo que nuestros sortilegios.

Aunque Has-Been Heroes para Nintendo Switch se ejecuta en tiempo real, podemos pausar en cualquier momento. Esto nos permitirá calcular nuestros movimientos y salir de las situaciones más complicadas. El juego tiene 300 encantamientos, 200 ítems, 14 regiones por explorar y hasta 12 diferentes héroes. Además de esto, se planea que se lance el próximo 28 de marzo, por lo que su salida está cada vez más cerca.

Please follow and like us:
Top