You are here
Home > Noticias > Frozenbyte trabaja en Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Frozenbyte trabaja en Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Frozenbyte trabaja en Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Frozenbyte, el creador de Trine y Trine 2 para Wii U, trabaja actualmente en Has-Been Heroes para Nintendo Switch, que saldrá en marzo.

Si han estado al tanto de los juegos que forman parte de la ventana de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en América, notarán que hay un nueva propuesta de Frozenbyte. Sí, del mismo estudio que nos deleitó en Wii U con Trine: Enchanted Edition y Trine 2: Director’s Cut. Ahora se encuentra trabajando, en conjunto con la iniciativa GameTrust, en Has-Been Heroes para Nintendo Switch.

¿En qué consiste este juego independiente? Pues se trata de una historia acerca de una banda de héroes, cuyo deber es escoltar a las princesas gemelas del rey a la Princess Academy. Se maneja que este título tiene un buen nivel de reto, con una mecánica con elementos de un roguelike, así como estrategia y acción. En concreto controlamos a tres personajes, algo común en las producciones de esta compañía.

En Has-Been Heroes para Nintendo Switch tenemos que recurrir a la combinación de hechizos para crear los combos más poderosos y devastadores para repeler a los enemigos, mientras nos abrimos paso hacia nuestro objetivo. Es necesario que experimentemos muchas combinaciones, debido a que los sortilegios que hacemos varían en cantidad y fuerza. Lo peor de todo es que la muerte permanente está muy presente en este título.

Pero al menos esto se encuentra “suavizado” gracias al humor irreverente del que hace gala. Conforme avanzamos el mapa del juego aumenta en tamaño así como el nivel de dificultad. Otro elemento existente es una gran cantidad de elementos desbloqueables. Podemos descubrir más de 300 hechizos y 200 ítems, 14 distintas regiones y hasta 12 héroes.

Cada que jugamos un nivel este variará tanto en longitud como elementos jugables. Como era de esperarse, Has-Been Heroes para Nintendo Switch saca provecho de las características de este sistema. Entre ellas están la vibración en alta definición, además de la opción de llevar nuestra sesión de juego a todos lados. Frozenbyte tiene pensado tenerlo listo para esta plataforma y otras en marzo, tanto en Europa como en América.

Gracias al tráiler que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a lo que ofrece. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top