You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién es Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Quién es Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Quién es Sylvester Stallone en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum son dos personajes muy importantes en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero James Gunn no revela su identidad.

Hasta ahora ya conocemos todo el elenco que participa en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo, todavía persiste un misterio: ¿a quién interpreta Sylvester Stallone? Declaraciones van y vienen acerca de esta película, pero no se ha revelado el rol de este actor. Pero hace poco tuvimos una actualización al respecto de parte del director James Gunn. Esto fue a través de una entrevista con The Adam Carolla Show.

En esa plática comentó que hay dos personajes muy importantes en el Universo Marvel, los cuales harán su debut en Guardians of the Galaxy Vol. 2, y de los que la gente no sabe nada por ahora. Dejó ver que Sylvester Stallone es uno de ellos, y que su amigo, Michael Rosenbaum, también está al mismo nivel. Sin embargo, de momento no puede revelar de quienes se tratan.

Era obvio que Stallone no se iba a confirmar con un simple cameo… en especial por lo mucho que cobra al participar en una película. En cuanto a Rosenbaum, pues la verdad no le he dado mucho seguimiento desde que fue un excelente Lex Luthor en la serie de televisión de Smallville. ¿Quiénes pueden ser? Hasta ahora he escuchado un par de teorías, y de cierta manera parecen encajar.

Y es que Sylvester Stallone tiene cierto parecido físico con el Alto Evolucionario (High Evolutionary), y hay quienes creen que Michael Rosenbaum podría ser el tan rumorado Adam Warlock. Pero a estas alturas esto solo son simple adivinanzas. Hay quienes piensan en Nova, pero desde antes James Gunn comentó que si bien este personaje algún día llegará al MCU, no será en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Así que de momento solo podemos ser pacientes y esperar por más información al respecto. Veremos cuánto tiempo Marvel Studios y James Gunn pueden mantener el secreto acerca de la identidad de los personajes interpretados por estos actores. Pero si lo logran será una grata sorpresa para todos verlos en acción en los cines de México el próximo 27 de abril. Gracias a Comic Book Movies por el reporte.

Please follow and like us:
Top