You are here
Home > Noticias > Guardian vs Stone Talus en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guardian vs Stone Talus en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guardian vs Stone Talus en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como en otros juegos, es posible provocar que los enemigos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pongan a pelear entre sí.

Es común que en algunos juegos sea posible aprovechar la Inteligencia Artificial de los enemigos para provocar que peleen entre sí. Esto no es solo para ahorrar unas cuantas municiones o golpes, sino también para minarlos lo suficiente para que después les demos el golpe de gracia. Y tal parece que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild podemos aplicar esta bien conocida estrategia.

En el video a continuación, compartido por @TristanACooper, es posible apreciar como Link se mete entre un molesto Guardian y un persistente Stone Talus, provocando que una piedra del segundo impacte al primero. A la antigua máquina no le gustó nada esto y después de resarcirse le arrojó su mortal rayo. Nuevamente repite la táctica el Héroe de Hyrule y ambos monstruos comienzan a pelear entre sí.

Lástima que el video no dure más, porque me hubiera gustado ver quien gana de este duelo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La idea de interponerse entre un adversario para que otro lo golpee no es nueva. En el clásico Doom es algo muy práctico para provocar que los enemigos se maten entre sí, y en su secuela incluso era posible ver pelear a un Cyberdemon contra Spider Mastermind.

En Monster Hunter también se aplica esto, en especial en las batallas en la Arena. Debido a lo reducido del espacio es más fácil provocar que un par de monstruos se peguen entre sí, con resultados funestos si ambos tienen resistencias elementales opuestas. Desde luego, en los cotos de caza regulares igualmente funciona. Pero en este caso es más común que se golpeen entre sí, no tanto que lleguen a pelear.

Por lo que se ve en el video de Guardian vs Stone Talus en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de verdad ellos por un momento parecen olvidarse de Link. Prefieren agarrarse a golpes, aunque no tengo idea de cual de los dos ganaría si siguieran combatiendo. Por lo que se ve al primero de ellos si le bajaron algo de energía, pero el segundo no tiene ni un rasguño. Interesante video el que comparte esta persona.

Please follow and like us:
Top