You are here
Home > Cine y TV > Netflix muestra un avance de la película de Death Note

Netflix muestra un avance de la película de Death Note

Netflix muestra un avance de la película de Death Note

Si esperas algo igual al manga o anime original, mejor no veas el primer teaser de la película de Death Note, que llega a Netflix en agosto.

Negar que tengo sentimientos encontrados acerca de la película de Death Note sería absurdo. No le he dado mucho seguimiento que digamos simplemente porque quería ver algo más concreto para juzgarla. Y el día de hoy, Netflix publicó el primer avance de este filme. Ahora que ya vi algo más, solo puedo decir que al menos la premisa inicial se mantiene en esta producción.

Pero más allá de eso… no lo sé. De este breve adelanto hubo partes que me recordaron más a alguna película como Final Destination o un típico drama de adolescentes que otra cosa. No sentí la “impresión” que deja el producto original en que está basado, nacido de la pluma de Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Algo le hace falta, aunque no puedo precisar qué exactamente.

Más allá del cambio de nombre del protagonista, de Light Yagami a Light Turner, quien es interpretado por Nat Wolff, Mia Sutton (Margaret Qualley) me dejó un poco frío en este avance de la película de Death Note. Pareciera que su papel es más que nada el de la pareja de Turner, y no de la forma en que se comportó Misa Amane en el manga y anime original. Aclaro que esa es la impresión que me da.

De quien menos queja tengo por ahora es de L (Keith Stanfield) quien solo aparece una sola vez. Muy difícil emitir una opinión al respecto, y en cuanto a Ryuk, interpretado por Willem Dafoe, pues tampoco. En este último caso no creo tener mucho problema, ya que este actor es muy competente en sus actuaciones. Lo único malo es que su característica voz me recuerda mucho al Duende Verde de Spider-Man, pero eso solo es cosa mía.

El estreno de la película de Death Note en Netflix se dará el próximo 25 de agosto. A ver como resultan las cosas, pero no me tranquiliza que el guionista a cargo sea Jeremy Slater. Ese bodrio que fue Fantastic Four es difícil dejarlo atrás. Solo esperemos que en esta ocasión haya hecho un mejor trabajo. Tendremos que esperar a que este filme se estrene para salir de dudas.

Please follow and like us:
Top