You are here
Home > Noticias > ¿Qué es lo nuevo de Radiant Historia: Perfect Chronology?

¿Qué es lo nuevo de Radiant Historia: Perfect Chronology?

¿Qué es lo nuevo de Radiant Historia: Perfect Chronology?

A través de la revista Famitsu, Atlus detalla las novedades con que nos toparemos en Radiant Historia: Perfect Chronology para el N3DS.

Gracias a Famitsu hay nueva información acerca de Radiant Historia: Perfect Chronology. Como les mencioné previamente, se trata de una completa reedición del original. Esta versión para el N3DS tiene gráficos mejorados y bellas ilustraciones para representar los eventos del juego. Igualmente incluirá actuación de voz, con seiyuu que no aparecen en el título original. El diseño de personajes está a cargo de Masaki Hirooka.

Al iniciar este título nos topamos con dos modalidades. La primera es Perfect Mode, donde desde un inicio podemos jugar la nueva historia agregada a esta aventura (Sub-History), además de la estándar (Standard History) y la alterna (Alternate History) desde el comienzo. En cuanto a la segunda, se trata del Append Mode. Aquí primero empezamos con las últimas que mencioné y después de terminarlas empezamos con la nueva.

Otro cambio en Radiant Historia: Perfect Chronology es el nivel de dificultad, así como la animación que le servirá de opening. Ésta es realizada por el estudio A-1 Pictures. También se revela un nuevo personaje para el juego. Se trata de Nemesia, una chica misteriosa que aparece ante Stocke, el protagonista de la historia. Ella es quien tiene una llave para un nuevo escenario, y está buscando un misterioso material llamado el “Artefacto”.

Atlus también explicó porque se dio esta reedición, aunque lo que queda más claro es que pretende mantener la gran calidad del original. Y respecto a la Sub-History, no se trata de un simple mundo paralelo. Es resultado del tratamiento de los personajes y la interpretación de la línea del tiempo, pero muy diferente de las ya existentes. Actualmente el desarrollo del juego está en un 95%.

Eso quiere decir que su salida se dará muy pronto. Sin duda Radiant Historia: Perfect Chronology será algo muy atractivo no solo para quienes jugaron el primer juego, sino también para los fans de los RPGs. Es un título de gran calidad que una nueva generación de jugadores podrá disfrutar. Esperemos que sea localizado lo más pronto posible para América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top