You are here
Home > Anime y Manga > Así cayó Lucifer del Cielo en sin Nanatsu no Taizai

Así cayó Lucifer del Cielo en sin Nanatsu no Taizai

Así cayó Lucifer del Cielo en sin Nanatsu no Taizai

Desde el sitio web de sin Nanatsu no Taizai llega un nuevo tráiler, que nos muestra la caída de la orgullosa Lucifer y de cómo llegó a la Tierra.

El anime de sin Nanatsu no Taizai se estrenará el próximo 14 de abril en Japón, pero antes de su estreno tenemos otro nuevo tráiler. En éste podemos escuchar el tema musical My Sweet Maiden, el cual es interpretado por Mia REGINA; éste sirve de opening a esta animación. Además de esto y a través de un volante de la AnimeJapan2017, se revela el nombre en inglés de la serie.

Se trata de Seven Mortal Sins, que me imagino es la forma de diferenciarse, al menos en inglés, de The Seven Deadly Sins, basado en la popular obra de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai. También se da a conocer que habrá un programa especial en televisión para promocionar este anime. Se llama sin Nanatsu no Taizai Jirashi Tokuban ~Shinri Test de Cast ga Maruhadaka?!~ y se transmitirá el 7 de abril en Tokyo MX.

Ahí aparecerá el elenco responsable de darle voz a las bellas demonios de esta serie. El sábado estará presentes algunas de sus integrantes en la convención mencionada al inicio. Se tratará de Akane Fujita, Arisa Sakuraba y Megumi Toda. Cabe señalar que el tráiler en cuestión entra en la categoría de NFSW. Esto es debido a que algunas de estas sexys “diablitas” no temen mostrar sus encantos.

Y también hay algunas secuencias por demás sensuales. Es de imaginarse que el éxito de sin Nanatsu no Taizai se logrará mucho por el fan service, el cual derrocha por todos lados. Pero dejando un lado a eso, podemos ver parte de la historia. En la filmación se aprecia la caída de Lucifer del Cielo y de como Maria llegó a conocerla. Ciertamente… ¿quién podría desconfiar de una ángel llena de luz?

El problema es que se trataba de un caído, ya que conforme progresa el tráiler podemos ver como aparecen en su cabeza los típicos cuernos, señal de su descenso al abismo. Ahora tendrá que lidiar con los Siete Pecados Mortales para volver a obtener sus poderes. Y por lo que se aprecia, creo que nos dará bastante gusto ver como lo hace. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top