You are here
Home > Anime y Manga > sin Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno en Japón

sin Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno en Japón

sin Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno en Japón

Hobby Japan anuncia la fecha de salida del anime de sin Nanatsu no Taizai y de paso nos cuenta la historia de Lucifer, el ángel caído.

Nuevamente, no confundir con el manga y anime de Nakaba Suzuki. Al que me refiero es a sin Nanatsu no Taizai, el que está basado en el proyecto multimedia de Hobby Japan y que tiene su propia línea de figuras. A través de la cuenta en Twitter oficial de esta animación se reveló la fecha de salida de esta serie, un nuevo miembro de su elenco y arte promocional.

De acuerdo a lo planeado el anime se estrenará el 14 de abril a la medianoche en AT-X, y una hora después en Tokyo MX. El día 17 de ese mismo mes debutará en BS11. También se reveló que la actriz Megumi Toda interpretará a Maria Totsuka. ¿Quién este éste personaje? Pues es parte de la historia detrás de la serie, de la cual por fin tenemos una buena y completa sinopsis desde su sitio web.

En sin Nanatsu no Taizai se maneja que el orgulloso arcángel Lucifer desobedeció a Dios y fue arrojada al nivel más bajo del Infierno como un ángel caído. Sin embargo, en su camino a tan inhóspito lugar, esta renegada conoce a una chica de secundaria en la Tierra. Ella se llama Maria, a quien interpreta la seiyuu mencionada antes, que como buena samaritana le brinda su ayuda.

Es en el Infierno que Lucifer conoce a Leviathan, y ésta le explica acerca de los Siete Pecados Mortales. En esta serie se tratan de siete poderosos demonios que controlan todo en el mundo infernal. Al parecer ellos sellan sus poderes, y es por lo mismo que emprende una jornada para recuperarlos. Pero para eso debe de derrotar a estas entidades infernales, y ese es uno de los ejes principales de esta animación.

Decidida emprende una jornada con Maria, que quien sabe de que forma puede ayudarla, y Leviathan, que aunque es uno de los pecados (el de la Envidia) parece dispuesta a apoyarla. Habrá que ver como terminan las cosas, pero al menos de inicio la trama de sin Nanatsu no Taizai no suena tan mal. Eso sí, esperen mucho fanservice durante los combates. Eso es prácticamente seguro. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top