You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch y The Legend of Zelda: BotW afectan el porno de Internet

Nintendo Switch y The Legend of Zelda: BotW afectan el porno de Internet

Nintendo Switch y The Legend of Zelda: BotW afectan el porn de Internet

Por lo que parece la salida del Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild afectó la búsqueda de porno en la Internet.

No creo que nadie alguna vez hubiera imaginado que la salida de Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild pudiera afectar las búsquedas de porno (pornografía, para abreviar). Pero según el sitio YouPorn, así es. Todo gracias a los datos que cuenta de sus millones de clientes, y esta información la reveló a través de un comunicado en su propio blog.

Según la gente de este sitio, el que Switch se haya lanzando sin navegador puede ser en parte responsable de esto, ya que mucha gente prefirió ponerse a jugar en lugar de hacer otras “cosas”. Al parecer, las fuentes de tráfico provenientes de personas que se consideran como videojugadores tuvieron un brusco descenso. Esto empezó a partir del pasado fin de semana, a partir del 3 de marzo.

Como bien saben, ese fue el día que se publicaron el Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. YouPorn detectó una caída del 15%, que se incrementó el sábado hasta el 17% y 13% en domingo. Con base a la información que manejan esos fueron los días más bajos de todo el mes en curso. Se piensa que debido a las buenas ventas de esta consola y su juego insignia fue que pasó esto.

La gente detrás de este sitio cita los datos conocidos de la primera semana en Japón y América, los cuales he compartido antes con ustedes. También notaron que aquellos los jugadores normales bajaron un -17%, mientras que los veteranos y sociales un -10% cada uno. Quienes prefieren títulos de aventura y estrategia, así como acción, solo bajaron un 5%.

Pero Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvieron otro efecto. Muchos jugadores se pusieron a buscar términos tales como “Link” y “Zelda”; él subió un 164%, mientras que ella un 102%. Las búsquedas en promedio de “Nintendo” se elevaron un 37%, mientras que otras como “Mario”, “Bowser” y “Princess Peach” se elevaron 24, 23 y 16%, respectivamente. ¡A que caray!

Please follow and like us:
Top