You are here
Home > Noticias > Revelada colaboración entre TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX

Revelada colaboración entre TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX

Revelada colaboración TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX

Capcom reveló a través de un tráiler una nueva colaboración, que se trata de TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX.

Hasta ahora las colaboraciones en la nueva entrega de Monster Hunter no me han gustado del todo. Sí, debo admitir que la de Luna de Sailor Moon se ve graciosa, pero las demás no son tan interesantes. En especial porque Capcom parece estar reciclando las que aparecieron en la entrega anterior. Pero la que revelaron el día de hoy, de TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX sí llamó mi atención.

Por lo que puede verse en el tráiler que acompaña esta nota, se trata de una nueva promoción de parte de esta compañía, que nos permite obtener la túnica actual del Héroe de Hyrule, correspondiente a su nueva aventura en Wii U y Nintendo Switch. Como era de esperarse cuenta con dos variantes, para Hunter y Gunner. El trabajo realizado es bastante bueno.

Me imagino que como otros DLC, TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX será gratuito. Es de suponerse que estará disponible en América. En el video podemos ver que también otros contenido relacionado a esta serie de Nintendo estará incluido. Se trata del traje de Link basado en Skyward Sword, así como el que emplea nuestro Felyne, que lo convierte en Toon Link de The Wind Waker.

Y con respecto a nuestro camarada felino, él también adquiere un nuevo atuendo gracias a este contenido descargable. Se trata de la apariencia de un Kolog, las simpáticas criaturas con que nos topamos en Breath of The Wild. Éstas nos otorgan una semilla después de que resolvemos un pequeño acertijo para descubrirlas, o que tenemos que perseguir ocasionalmente.

De momento Capcom no ha mencionado cuándo estará disponibles este contenido de TLOZ: Breath of the Wild x Monster Hunter XX. Es de imaginarse que tendremos que esperar no solo a que este juego sea publicado en Japón (lo que será el 18 de marzo), sino también localizado para América y Europa. Tendremos que armarnos de mucha paciencia.

Please follow and like us:
Top