You are here
Home > Noticias > Mira y conoce los Battle Courses de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mira y conoce los Battle Courses de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mira y conoce los Battle Courses de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo publicó un extenso tráiler de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, donde podemos ver los Battle Courses y nada menos que a Gold Mario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título insignia del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Y por lo que sabemos actualmente de las ventas en Japón, América y Europa, cumplió bien con dicha labor. Pero… ¿quién recibirá la estafeta dejada por este título del Héroe de Hyrule? Pues se trata nada menos que de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, título que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

Sí, se trata de una nueva versión del juego original que apareció en Wii U en el 2014. Sin embargo, lo bueno de esta versión es que incluye todo el DLC lanzado previamente. Igualmente cuenta con el tan solicitado Battle Mode. Por lo que podemos apreciar en el tráiler que acompaña esta nota, éste comprende ocho diferentes Battle Courses donde podremos medir nuestras habilidades.

A éstas se aplican diferentes reglas, las cuales se filtraron previamente. También se destaca que podemos jugar Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch de muy diversas maneras. Ya sea en solitario o con nuestros amigos, de forma local o en línea. La modalidad multijugador puede disfrutarse a pantalla dividida, con hasta dos personas jugando, cada una con un Joy-Con.

Incluso podemos hacer nuestra LAN Party cuando todos tienen a la mano una de esta consolas. Este título tiene más de 40 personajes, entre los cuales tenemos viejos favoritos y nuevas adiciones, como los Inklings de Splatoon. Están disponibles 48 pistas y ahora hasta es posible cargar un par de power-ups, permitiéndonos plantear una mejor estrategia.

Mira y conoce los Battle Courses de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

De todos lo posibles candidatos a nuevos personajes… ¿tenían que meter a Gold Mario?

¿Logrará Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch mantener el impulso de la salida del sistema? Sinceramente no lo sé. Si fuera una entrega nueva de la serie pensaría que así es, pero se trata de una versión expandida. Pero si la mayor parte de los dueños de esta máquina son nuevos, de seguro querrán probar este juego. Espero que de verdad le vaya lo suficientemente bien.

Pero también desearía que Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch no fuera la única entrega de la franquicia para esta plataforma. Espero que la Gran N también planee dotarla de un juego original, como se ha hecho desde el legendario Super Mario Kart de SNES. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top