You are here
Home > Coleccionismo > El angelical Nendoroid de Emilia de Re:Zero llega en septiembre

El angelical Nendoroid de Emilia de Re:Zero llega en septiembre

El angelical Nendoroid de Emilia de Re:Zero llega en septiembre

Las reservas del nuevo Nendoroid de Emilia de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ya están abiertas y saldrá en el mes de septiembre.

Era obvio que el principal interés amoroso de Subaru no se iba a quedar sin un figurine de Good Smile Company. No, no me refiero a Rem, aunque muchos quisieran que fuera así. Sino que se trata del Nendoroid de Emilia de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, el cual desde hace poco está disponible para reserva y que saldrá durante el mes de septiembre de este año.

Nuevamente GSC destaca por el cuidado prestado a sus creaciones. Esta tierna y linda figurita es obra del escultor toytec D.T.C en cooperación con Nendoron. En ella se aplica muy bien la frase de “¡Emilia-tan es como un ángel!”, porque de verdad da esa impresión esta joven medio elfa. Fabricada con partes de materiales plásticos ABS & PVC, tiene 100 mm de altura. Como otras estatuillas de su tipo, cuenta con partes intercambiables.

Nendoroid de Emilia de Re:Zero

Este Nendoroid de Emilia de Re:Zero tiene tres tipos diferentes de rostros. Cada uno con una expresión distinta, donde podemos ver su apariencia estándar, cuando está enojada o lista para la acción, y cuando… llora. Sí, de la misma forma en que la vimos al final del anime y a que muchos de nosotros enterneció. Además de esto, también trae otros aditamentos.

Entre ellas está la simpática capucha con orejas de gato que emplea para ocultar su identidad, así como efectos especiales de su magia de hielo. Obviamente tampoco podía faltar el fiel Puck, con quien ella mantiene un pacto muy cercano y poderoso. Esta figura sin duda se verá muy bien junto a los Nendoroid de Rem y Ram. El primero ya está disponible, ya que salió a la venta en enero.

En cuanto al segundo, sale hasta julio. Este nuevo Nendoroid de Emilia de Re:Zero puede reservarse con los detallistas acostumbrados, como son AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras tiendas, tiene un precio de 4,200 y 4,333 yenes, respectivamente, que equivalen a $716.20 y $738.88 pesos. En cuanto al tercer comercio, vale $801.01 pesos. Cuestión de cada quien donde adquirirla.

Please follow and like us:
Top