You are here
Home > Noticias > Más de 7,000 nuevos tramposos baneados en Pokémon Sun & Moon

Más de 7,000 nuevos tramposos baneados en Pokémon Sun & Moon

Más de 7,000 nuevos tramposos baneados en Pokémon Sun & Moon

Implacable, The Pokémon Company banea a más de 7,000 jugadores que hicieron trampa en Pokémon Sun & Moon. Conoce los detalles al respecto.

Tal parece que la gente no aprende. El día de hoy The Pokémon Company reveló que a 7,651 personas se les prohibió el acceso a las opciones en línea de Pokémon Sun & Moon. Es decir, que no pueden acceder a Game Sync, entrar a Rating Battles y Battle Competitions, así como tampoco participar en las Global Missions. Obviamente también se pierden todos los premios disponibles.

¿Cómo saber si estamos baneados o no en Pokémon Sun & Moon? Pues simplemente conseguimos el mensaje de error 090-0212. Entre las razones en que incurre alguien para sufrir un baneo se encuentra la edición o el empleo ilegal de datos guardados, que se presta a muchas trampas en el juego. Simplemente la compañía no soporta ese tipo de actividades, a pesar de que incluso hay quienes promueven su uso.

The Pokémon Company está determinada a seguir actuando de dicha manera. Es decir, aplica el legendario “ban hammer” sobre quienes incurran en dichas prácticas sin aviso previo. En enero hizo lo mismo, cuando 5,954 jugadores sufrieron este destino desde Battle Spot, e incluso antes de que saliera Pokémon Sun & Moon también aplicó dicha estrategia que no pretende en modo alguno abandonar.

Además de esta información, aprovecho para mencionarles que la quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon ya comenzó. Como les revelé previamente, ahora el objetivo es empollar huevos pokémon. Para que esta misión se cumpla hay que llegar a la marca de 200,000 antes del 10 de abril. La recompensa será de 2,000 Festival Coins si se alcanza dicha cifra y solo 200 si fracasa.

Los jugadores con Global Link consiguen 4,000 Festival Coins al llegarse a la meta y solo 400 al fallar. En caso de que un jugador empolle tres o más huevos, conseguirá también un Rare Candy. Si se llega a la cifra de 400,000 incubados entre todos, los que tengan el enlace mencionado al inicio ganan una Love Ball como regalo extra. Así que si deciden participar pueden conseguir buenos previos. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top