You are here
Home > Noticias > La quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon llega el 28 de marzo

La quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon llega el 28 de marzo

La quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon llega el 28 de marzo

The Pokémon Company anunció que la próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon empezará el 28 de marzo. Conoce todos los detalles.

A final de cuentas, y así como sucedió con la tercera, la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon terminó siendo un completo éxito. El objetivo era completar 250,000 Battle Points a través del Battle Tree. Pero éste fue superado con creces. La cifra final conseguida para este evento es simplemente enorme: 15,671,838. Me parece por demás increíble que se haya alcanzado dicho número.

¿Será que los jugadores ya se dieron cuenta de los beneficios de obtener Festival Coins? Es posible, porque solo la participación activa pudo provocar esto. De esta manera los que participaron ya pueden reclamar 2,000 FC, o 4,000 FC en el caso de estar afiliados al Global Link. Igualmente quienes tengan su juego enlazado de esta manera obtendrán la Heavy Ball y Rare Candy en el evento a finales de este mes.

The Pokémon Company anunció que la quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon arrancará el 28 de marzo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer en esta ocasión? Pues empollar tantos huevos pokémon como sea posible. De momento se ignora cuántos serán, pero quizá de nuevo se imponga una marca algo baja para que pueda cumplirse. Sin embargo, las dos anteriores se cumplieron sin mucho problema.

Solo que el proceso mencionado antes toma su tiempo; no es como capturar o intercambiar monstruos de bolsillo. Además de esta información referente a la próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon, se anunciaron las nuevas reglas de Special Battle para la Temporada 3. Ésta se llevará a cabo del 21 de marzo al 15 de mayo. Para participar es necesario que todos los miembros de nuestra partida tengan Z-Crystals.

El formato es Single Battle y está restringido al National Pokédex. Los pokémon prohibidos son Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna y Ash-Greninja.

Según veo en Serebii.net, todos los monstruos participantes se colocarán en nivel 50, debemos elegir tres de los seis que tengamos y no podemos tener dos de ellos llevando el mismo artículo. Así que si deciden participar ya saben a que atenerse.

Please follow and like us:
Top