You are here
Home > Noticias > ¡La tercera Global Mission de Pokémon Sun & Moon es un doble éxito!

¡La tercera Global Mission de Pokémon Sun & Moon es un doble éxito!

¡La tercera Global Mission de Pokémon Sun & Moon es un doble éxito!

Actualmente la tercera Global Mission de Pokémon Sun & Moon no solo llegó a la marca fijada, sino que sorprendentemente dobló sus números.

Desde el pasado 24 de enero, compartí con ustedes que una nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon estaba en camino. En aquel entonces solo se reveló que teníamos que intercambiar todos los monstruos de bolsillo que pudiéramos a través del Pokémon Global Trade Station y… nada más. No se sabía cuántos de ellos eran necesarios. Eso se dio a conocer hasta el 31 de enero, que es cuando inició esta misión.

El objetivo eran 1,000,000 de pokémon. Después del fracaso de las dos anteriores muchos pensaron que también fallaría. Pero afortunadamente no fue así. Contra todo pronóstico se alcanzó dicha meta hace cosa de unos días. Sin embargo, no fue lo único, sino que actualmente… ¡ya se consiguió el doble de pokémon que se necesitaban para cumplirla!

Actualmente van 2,001,138 criaturas intercambiadas, y todavía quedan varios días de esta Global Mission de Pokémon Sun & Moon. ¿Por qué en esta ocasión las cosas si marcharon bien? Al menos en el caso de la primera pienso que era demasiado ambiciosa. Pero la segunda era muy posible que se llevara a cabo: es un misterio por qué no se cumplió.

En vista del éxito obtenido, cuando se cierre el evento todos los participantes serán acreedores de 2,000 Festival Coins, y en el caso de estar registrados en Pokémon Global Link, éste número se incrementará en 4,000 FC. Recuerden que también habrá un regalo extra para quienes intercambien cinco o más pokémon durante estos días. Así que si no has participado aún, aprovecha la ocasión.

Creo que The Pokémon Company y Game Freak deben de tomar nota de esta Global Mission de Pokémon Sun & Moon, para volver a aplicar lo aprendido en las siguientes. Quiero imaginar que todavía quedan muchas de ellas, y después del 14 de febrero se anunciarán varias otras más. Tal vez esas 14.69 millones de copias vendidas del juego inclinaron la balanza.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top