You are here
Home > Cine y TV > ¿Se estrenará The Defenders de Marvel y Netflix en el verano?

¿Se estrenará The Defenders de Marvel y Netflix en el verano?

¿Se estrenará The Defenders en el verano?

Nuevo teaser de The Defenders de Marvel y Netflix sugiere que esta miniserie con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist llegará en agosto.

Después del lanzamiento de Iron Fist, ahora el trabajo de parte de Marvel Television para Netflix se centra más que nada en The Defenders. No se sabía cuando se estrenaría esta serie, que además de tener al héroe antes mencionado, reúne también a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Pero un nuevo teaser compartido por La Casa de las Ideas nos permite conocer su fecha de salida.

Este video lleva por nombre Midland Circle Security Elevator B, donde podemos ver a estos superhéroes precisamente en un elevador. Por alguna razón el Hombre sin miedo, que oculta su identidad, se ve algo nervioso. En cambio, Daniel Rand está como si nada. Sin embargo, Jones no está muy a gusto de que los estén filmando y es por eso que se encarga de la cámara.

Lo interesante acerca de la filmación es que en el momento en que ella la golpea, se queda en 08:18:20:17, es decir, 18 de agosto de 2017. También se aprecia una URL, la cual es 23.253.120.81 y que lleva al sitio de New York Bulletin, donde podemos ver noticias acerca de la ciudad de New York y de los mismos The Defenders. Una forma extra de promocionarlos en la Red de Redes.

Menos mal que no tendremos que esperar por mucho más para ver la serie de The Defenders. Llegué a pensar que la serie se estrenaría hasta el otoño de este año. Pero creo que de esta manera queda abierta la puerta para que la correspondiente a The Punisher pudiera salir a finales del 2017. Había rumores acerca de que el adelanto en su producción tiene ese objetivo.

Solo esperemos que la fecha que aparece en el teaser de The Defenders no sea la de un tráiler que saldrá ese día. Eso sería un poco decepcionante, ya que se trataría de un “anuncio de un anuncio”. Pero esperemos que en verdad sea cuando saldrá esta serie, en la cual participa el coproductor de Daredevil, Marco Ramirez, y en la cual participan igual Jeph Loeb y Jim Chory. Gracias a ComingSoon.net por la información.

Please follow and like us:
Top