You are here
Home > Noticias > No, el Erizo Azul de Sonic Boom no estará en Sonic Forces

No, el Erizo Azul de Sonic Boom no estará en Sonic Forces

No, el Erizo Azul de Sonic Boom no estará en Sonic Forces

Takashi Iizuka del Sonic Team comparte más detalles acerca de Sonic Forces y confirma que el Sonic de Sonic Boom no saldrá en el juego.

La edición de Famitsu de esta semana ya está disponible, y desde ahí llega nueva información respecto a Sonic Forces, el nuevo juego de la serie del Erizo Azul en camino del Nintendo Switch y otras consolas. Ésta proviene de una entrevista que le realizaron a Takashi Iizuka, a cargo del Sonic Team. Ahí revela algo que preocupaba a algunas personas: el tercer personaje del juego no es la encarnación de Sonic de Sonic Boom.

Aunque no puede revelar su identidad, señala que “juega un papel importante en la historia, y encarna las características promedio del juego”. Otra información que revela la revista es que el sistema de impulso de Sonic Unleashed está presente en este título, así como escenarios basados en alcanzar ciertos objetivos y completarlos en cierto límite de tiempo.

Según Iizuka, las secciones correspondientes a Classic Sonic en Sonic Forces están basadas en acción en dos dimensiones con vista de lado, aunque tienen cierto elemento agregado que le dan frescura. Como era de esperarse el juego estará presente en el E3 2017, y ahí mismo se revelará el tercer personaje involucrado en esta aventura. También hay un avance respecto a la trama.

Supuestamente el Dr. Robotnik controla ahora el 99% del mundo, y es por eso que tanto Sonic the Hedgehog como la Resistencia pelean en su contra. Es así como de repente aparece Classic Sonic, y la razón por la que Eggman ha tomado el control es gracias a un nuevo poder, que es con el que funciona su ejército. Pero es esta misma fuerza la que provoca la aparición del Erizo Azul original.

A cargo de la dirección de Sonic Forces está Morio Kishimoto, quien diseñó Secret Rings, Black Knight y Sonic Colors. A su vez fue director de Sonic Lost World. En Famitsu se menciona que el juego está en desarrollo desde el 2013, más o menos al mismo tiempo que el juego de Wii U antes mencionado. También se revela por qué se eligió el término “Forces” para este título.

Esto se debe a su significado de “poder” y “armada”. Dos grades fuerzas, Sonic vs. Robotnik se están enfrentando en este juego. Por lo dado a conocer, tanto Sonic Forces como Sonic Mania son una continuación de la celebración del 25 aniversario de Sonic. Para finalizar se señala que no todo el juego es oscuro y brillante. Hay escenarios más agradables e iluminados en esta propuesta. Gracias a TSSZ News por la información.

Please follow and like us:
Top