You are here
Home > Cine y TV > Sin City tendrá su propia serie de televisión

Sin City tendrá su propia serie de televisión

Sin City tendrá su propia serie de televisión

Legendary Television pretende hacer una serie de televisión de Sin City con el apoyo del escritor Frank Miller y posiblemente del director Robert Rodriguez.

Creo que de todas las franquicias nacidas de cómics, la que menos imaginé ver convertida en una serie de televisión es precisamente la de Sin City. Pero así será, ya que Legendary Television cerró un acuerdo con el escritor Frank Miller para convertir su trabajo en un programa televisivo. Pero lo mejor de todo es que no solo el creador de la historia está a bordo del proyecto, sino que es posible que alguien más se una.

Se supone que la compañía está a punto de cerrar un trato con el director Robert Rodriguez. Eso sin duda sería lo ideal, ya que este cineasta fue pieza clave del éxito de la primera película. Lástima que a pesar de su intervención en la secuela, Sin City: A Dame to Kill For, este filme no logró el mismo impacto. Pero en esta ocasión las cosas podrían ser diferentes, de modo que conviene estar atentos a cómo se vayan dando las cosas.

El papel de Miller y Rodriguez será de productores ejecutivos. Pero también participan en la producción Stephen L’Heureux, que produjo A Dame to Kill For, y Silenn Thomas, jefe de la compañía del creador del concepto. El acuerdo que maneja Legendary Television es una primera temporada. Sin embargo, todavía no hay un canal de televisión o plataforma de servicio de video en demanda inmiscuido en el proyecto.

También se maneja que el acuerdo que se llegó con Frank Miller es crear una serie animada enfocada en el público adulto – sería clasificación R – que serviría de precuela para sus novelas gráficas. Por lo que puede verse hay planes muy ambiciosos para trabajar, y es de imaginarse que de nuevo se empleará la estética característica de la franquicia. Es decir, imágenes en blanco y negro con solo algunos colores resaltados.

Aunque en el caso de la serie animada de Sin City podría ser muy cercano al trabajo de Miller. Solo es cosa de ver si Robert Rodriguez acepta trabajar de nuevo en esta franquicia, lo que sería ideal. Lo que no es del todo claro es si de nuevo codirigirá los episodios al lado de este escritor. ¿Qué compañía podría manejar la serie? Hay varios candidatos, como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top