You are here
Home > Noticias > Revive tu niñez con Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Revive tu niñez con Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Revive tu niñez con Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Capcom nos presenta el segundo tráiler de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, un excelente resumen de este juego de pelea.

De haber sabido que Capcom publicaría un tráiler que resume todo lo que podemos esperar de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, lo habría agregado a la nota que hice recientemente. Sí, esa misma en la cual el productor asistente Tomoaki Ayano habló acerca de que este juego está pensado para padres e hijos. Habría sido el complemento perfecto.

Sin embargo, es una buena oportunidad para centrarnos solo en lo que ofrece este video. Como tal se trata de un excelente resumen de lo que podemos esperar de este juego cuando salga a la venta el próximo 26 de mayo. Cada una de las características con que cuenta está resaltada, como el número de peleadores con que cuenta, estando entre ellos Evil Ryu y Violent Ken.

Se destaca que podemos cambiar entre gráficos en alta definición y retro, a la vez que alterar el color de los personajes. También se detallan los modos de juegos, como el que es en primera persona. Pero hay un punto que no se ha mencionado antes. Y es que Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tiene controles táctiles, los cuales permiten ejecutar movimiento especiales de una forma rápida y sencilla.

Obviamente esto no está pensado para los que ya tienen “callo”, es decir, los veteranos, que se sentirán como pez en el agua con este juego. Por cierto y haciendo eco de algunas declaraciones más de parte de Ayano, actualmente el equipo detrás de este título trabaja en el aspecto de red de éste. Algunas de sus partes son desconocidas hasta que esta propuesta sea lanzada al mercado.

Reveló que Capcom está recibiendo todo el apoyo de parte de Nintendo, así que el versus en línea deberá de ser muy divertido y agradable si todo queda bien pulido antes de su lanzamiento. Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch será un título que nos regresará a la época de las retas de farmacia, con un estilo de juego que todavía goza de amplia popularidad en nuestros días.

Please follow and like us:
Top