You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay con las armaduras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Qué hay con las armaduras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Uno de los responsables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yoshiyuki Oyama, habla acerca de las armaduras del juego y sus opciones.

Si están jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sabrán muy bien que uno de los aspectos más divertidos de este título es conseguir las armaduras del juego. Ya sea comprándolas, forjándolas, consiguiéndolas vía misiones o encontrándolas en los lugares más recónditos de esta aventura, son toda una experiencia. Pues en las notas de producción de este título se publicó una entrada donde se habla acerca de éstas.

Quien la escribió fue Yoshiyuki Oyama, quien se encargó del diseño de personajes e ítems del juego. Comentó algo que ya muchos conocemos; que el equipo no únicamente cambia la apariencia de Link. También es capaz de darnos diversos bonos al utilizar las tres partes que comprenden a cada uno de ellos. Pero para esto es necesario actualizarlos hasta el nivel ★2.

Las armaduras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Oyama da como ejemplos la Sheikah Stealth Armor, que nos garantiza la habilidad Night Speed Up, así como el Radiant Set, que tiene Stal Lure. Sin embargo, él revela algo más: no es forzoso emplear todas las piezas para obtener efectos secundarios. Existen piezas especiales de armaduras en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos garantizan extras por sí mismos.

Esto nos permite crear varias combinaciones sin tener las tres secciones de cada conjunto. Esto sin duda es algo por demás interesante, y no es la primera vez que en un título existe algo así. En Monster Hunter es algo muy común, y hay gente que aprovecha esto para crear muy buenas combinaciones para hacer sus armaduras. Pues parece ser que en este juego de Nintendo podemos hacer lo mismo.

Yoshiyuki Oyama comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es hasta ahora la única entrega de la serie que ofrece un nivel de personalización así. Es por eso mismo que espera que los jugadores cambien su atuendo dependiendo de la región que están explorando. También recomienda pintar el equipo, con el fin de que quede a nuestro gusto. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top