You are here
Home > Noticias > Tatsumi Kimishima: “Hay más juegos para Nintendo Switch no anunciados”

Tatsumi Kimishima: “Hay más juegos para Nintendo Switch no anunciados”

Tatsumi Kimishima: “Hay más juegos para Nintendo Switch no anunciados”

El presidente de Nintendo habla acerca del éxito del Nintendo Switch y de cómo hay más juegos para esta consola que no se han anunciado.

Ante los excelentes resultados de su cierre de año fiscal, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, concedió una entrevista a The Wall Street Journal. Ahí habló acerca de lo que está haciendo la compañía, en especial en lo que se refiere al Nintendo Switch. “Hemos hecho muchas cosas para aumentar la conciencia acerca de cómo la experiencia del Switch puede ofrecer algo nuevo”, comentó,

Pero a la vez, añadió que está aliviado de que los consumidores lo hayan aceptado. Según el reporte financiero de la Gran N, se han vendido 2.74 millones de unidades, rebasando sus expectativas previas. Ahora espera vender 10 millones en el año fiscal en curso. Kimishima declaró que invertirán más en estos meses en promociones para vender el sistema, con el consecuente gasto.

“Es sorprendente que Zelda lo esté haciendo tan bien, pero esto también prueba que lo que hemos dicho es correcto: un buen juego estimulará las ventas de su plataforma”, señaló Tatsumi Kimishima. El artículo en cuestión es más extenso, pero su autor, Takashi Mochizuki, comenta algo que escuchó en la conferencia con accionistas que sostuvo este ejecutivo.

Según Kimishima, “más juegos no anunciados” están planeados para impulsar las ventas del Nintendo Switch. Obviamente no reveló nada acerca de naturaleza, pero es una señal de que podemos esperar un E3 2017 bastante sustancioso en lo que se refiere a nuevos títulos para esta plataforma. Con razón Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, reveló que podíamos esperar buenas noticias.

Aunque él no se limitó en modo alguno al Nintendo Switch, sino que también habló del N3DS. Sin embargo, creo que las mayores sorpresas de esta exposición vendrán para esta consola/portátil. Nintendo debe de arrojar toda la “carne al asador” para dejar atrás lo que sucedió en el pasado y tener un nuevo comienzo. Gracias a NeoGAF por el reporte.

Please follow and like us:
Top