You are here
Home > Noticias > NBA 2K18 para Nintendo Switch sale el 19 de septiembre

NBA 2K18 para Nintendo Switch sale el 19 de septiembre

NBA 2K18 para Nintendo Switch sale el 19 de septiembre

2K Sports reveló que NBA 2K18 para Nintendo Switch también recibirá las ediciones especiales del juego, Legend Edition y Legend Edition Gold.

Era conocido de antemano la existencia de NBA 2K18 para Nintendo Switch. Sin embargo, se desconocían muchos detalles acerca de este juego, pero 2K Sports comenzó a compartir un poco más de información acerca de esta entrega anual. Entre lo que dio a conocer ayer es que esta versión, al igual que las otras en que trabaja, estará disponible el 19 de septiembre.

Otra cosa que tendrá la adaptación para la consola de la Gran N son las ediciones de colección que estarán disponibles, la Legend Edition y Legend Edition Gold. La primera de éstas contiene un póster de Shaquille O’Neal, así como cinco tarjetas de Panini, calcomanías exclusivas y contenido digital. Este último comprende 100,000 Monedas Virtuales, 20 Paquetes Semanales MyTEAM e ítems in-game del famoso Shaq.

¿Qué trae la Legend Edition Gold de NBA 2K18 para Nintendo Switch? Además del póster, calcomanías e ítems del Shaq, incluye un lenticular y 10 cartas Panini. También varían los regalos digitales, que son hasta 250,000 monedas virtuales y 40 Paquetes Semanales MyTEAM. Quienes reserven estas ediciones, al menos en Norteamérica, recibirán un Early Tip-Off Access.

De esta forma conseguirán su copia y bonos in-game cuatro días antes de que éste sea lanzado, el 15 de septiembre. En cuanto a precios, la Legend Edition y Legend Edition Gold costarán $99.99 y $149.99 dólares, respectivamente. Lastimosamente, la segunda solo puede conseguirse en GameStop, ya que se trata de una exclusiva de esta tienda.

Shaquille O’Neal adornará con su imagen todas las versiones del juego. Este basquetbolista se prestó para hacer un anuncio acerca de NBA 2K18 para Nintendo Switch y otras versiones. Tiene su gracia y pueden verlo en esta misma nota. Así que los fanáticos de esta serie deportiva en la consola de Nintendo no tendrán que esperar nada para conseguir este juego, que se lanza al mismo tiempo en todas las consolas.

Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top