You are here
Home > Noticias > ¿Los 10 peleadores de ARMS para Nintendo Switch en el Global Testpunch?

¿Los 10 peleadores de ARMS para Nintendo Switch en el Global Testpunch?

¿Los 10 peleadores de ARMS para Nintendo Switch en el Global Testpunch?

Nueva información sugiere que todos los combatientes de ARMS para Nintendo Switch podrán seleccionarse sin problema en el Global Testpunch.

Recapitulemos un poco. El pasado 19 de mayo y a través de la cuenta en Twitter de ARMS para Nintendo Switch, @ARMS_Cobutter, se reveló que en el Global Testpunch del juego (consulta fechas y horarios aquí) solo podríamos emplear siete personajes. Estos son Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy, Mechanica, Min Min y Helix.

Sin embargo, parece ser que no será así. Y es que en la descripción (vía Reddit) en la eShop del ARMS Global Testpunch, se menciona que serán los diez peleadores que estarán disponibles para seleccionarse. Los que faltaban desde luego son Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle, que se revelaron en el más reciente Nintendo Direct. Entonces… ¿quién dice la verdad?

¿La cuenta oficial o la propia Nintendo? Ojalá esto se aclare, y también se menciona que podremos jugar ARMS para Nintendo Switch en forma local. Si todo esto se confirma sería por demás excelente. Aparte de esta información, hay otros detalles acerca de este demo que son de interés. Por ejemplo, que podemos acceder a la modalidad Party Match.

Esto incluye el modo V-Ball, donde jugamos una versión más peligrosa del voleibol, solo que usando una bomba en lugar de una pelota. Además de esto, cuando conectemos con otros jugadores en los lobbies, las reglas tipo versus serán automáticamente seleccionadas. También estará activada la opción Warm Up, que nos permite cambiar a nuestro peleador mientras esperamos.

Tendremos que ver si la información de los peleadores disponibles de ARMS para Nintendo Switch es corroborada. Pero lo que si debo decir es que sería un gran acierto de parte de Nintendo que así fuera. Aunque podría que la compañía tuviera otra idea. Lo mejor de todo es que saldremos de dudas muy pronto gracias a la realización del ARMS Global Testpunch.

Please follow and like us:
Top