You are here
Home > Noticias > ¿Primera imagen del RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

¿Primera imagen del RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

¿Primera imagen del RPG de Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

A través de los foros de Internet se filtra la que quizá es la primera imagen del crossover del rumorado Mario x Rabbids para Nintendo Switch.

Los rumores acerca del juego de Mario x Rabbids para Nintendo Switch no se han extinguido, sino que cada vez cobran mayor fuerza. En especial el día de hoy, cuando una pieza de un arte conceptual apareció en diversos sitios, mostrando algo que se había especulado antes. En la ilustración que adorna esta nota, vemos reflejada la información que ya conocemos.

Sí, se trata de un Rabbid vestido como la Princesa Peach, y también trae un arma de rayos láser. Se supone que las “copias” en forma de conejo de Mario, Luigi y los demás tienen esta arma como medio de ataque principal. Al fondo se alcanza a ver al hermano del fontanero sobre un bloque. Después de una búsqueda en Internet, no encuentro la fuente original de donde surgió esta insólita imagen.

No parece ser un fan art, porque si así fuera estaría en alguna galería. En otra parte se aprecian lo que parecen ser el pie y parte del brazo del plomero italiano. Este despreocupado lapino se está tomando un autorretrato, lo que es una muestra más de lo desenfadado y poco serio que será Mario x Rabbids para Nintendo Switch. Un crossover por demás loco y descabellado.

Debo decir que se ve muy colorido, lo que coincide con información previa que se había revelado. Es decir, que tendría un estilo visual semejante al de Super Mario 3D World. Es difícil juzgar a este juego sin ver al menos un tráiler, donde se aprecie el sistema de batalla. Tendremos que esperar hasta el E3 2017 para que Ubisoft y Nintendo se apiaden de nosotros.

Ahora, si esto se trata de una falsificación, pues está bastante bien hecha. Toma como base todo lo rumorado hasta ahora de Mario x Rabbids para Nintendo Switch. Así que al menos está acorde con lo que se especula. No falta mucho para esta magna exposición, así que tendremos que ser lo más pacientes posibles. Esperemos que solo sea una de las muchas sorpresas en camino de Switch.

Por cierto, se rumora que Grant Kirkhope, responsable de la música de Killer Instinct Gold, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie y su secuela, así como Donkey Kong 64, está a cargo de la de este juego. Veremos si es verdad.

[Actualización, 23 de mayo del 2017]: Se filtra la ilustración completa, y prácticamente es un hecho, según ComicBook que contactó a Ubisoft. El nombre oficial del juego es Mario+Rabbids: Kingdom Battle. Pero todavía faltan por conocer más detalles al respecto.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Nuevos detalles acerca de este crossover de Mario x Rabbids para Nintendo Switch, provenientes de Nintendo World Report, se han filtrado. Se trata de un RPG con elementos de exploración (35%) y combate por turnos (65%); comprende cuatro mundos, que están llenos de retorcidas referencias a Super Mario Bros. Según Ubisoft, es el primer juego donde el plomero y sus amigos usan armas.

Qué raro, porque que yo sepa, Yoshi’s Safari para el SNES tiene dicho honor. Supuestamente las batallas están basadas en táctica y estrategia. Mario+Rabbids: Kingdom Battle puede jugarse en forma cooperativa con hasta dos jugadores al mismo tiempo. En cuanto a su duración, será de alrededor de 20 horas, y como se había filtrado antes, está basado en el motor Snowdrop. El mismo empleado en Tom Clancy’s The Division y South Park: The Fractured but Whole.

Es un desarrollo de parte de Ubisoft París y Milán. Supuestamente iba a ser una sorpresa del E3 2017, pero ya no será así. Su salida está planeada para agosto o septiembre.

Please follow and like us:
Top