You are here
Home > Cine y TV > Alguien quien “murió” regresará en Avengers: Infinity War

Alguien quien “murió” regresará en Avengers: Infinity War

Alguien quien “murió” regresarán en Avengers: Infinity War

Una fotografía compartida por los hermanos Russo de la filmación de Avengers: Infinity War revela el retorno desde la muerte de un viejo conocido.

Si no quieren ver ningún tipo de spoiler de Avengers: Infinity War, entonces mejor salgan como alma que lleva el Diablo de esta nota. Pero el caso es que desde la Catedral de Durham se publicó una fotografía de la filmación de esta película. Ésta fue compartida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que están a cargo de la dirección de esta esperada cinta del MCU.

Ahí vemos nada menos que al poderoso martillo Mjölnir, que supuestamente fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok, la nueva cinta del Dios del Trueno. O al menos eso es lo que se ve en el primer tráiler de esta producción de Marvel Studios. Era evidente que este superhéroe no podía apartarse por mucho tiempo de esta emblemática arma, un regalo de su propio padre.

Worthy.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Quizá en la película dirigida por Taika Waititi, aunque éste sea destruido, pueda reconstruirse posteriormente de alguna manera. Hay muchas cosas que ignoramos todavía acerca de este filme. En cuanto a la aparición de Mjölnir, podría decirse que la previa presencia de Chris Hemsworth como Thor en el set de Avengers: Infinity War era algo que lo anticipaba.

Por cierto, el mensaje “Worthy” (Digno), que adorna la foto es una clara referencia a lo que está inscrito en el legendario objeto. “Aquel quien empuñe este martillo, si es digno de él poseerá el poder de Thor”, es lo que dice el mensaje. Hasta ahora solo Vision, y en menor grado el Capitán América (apenas lo movió) han logrado tal hazaña. Y por lo que se ve también el sacerdote de la foto.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018, mientras que Thor: Ragnarok llegará el 3 de noviembre de este año. Quizá esta es una de las formas en que se enlazarán ambas películas, algo que se había sugerido previamente. Sin embargo, se supone que la cinta de Hemsworth tiene su propio espacio al interior de este universo cinemático.

Please follow and like us:
Top