You are here
Home > Noticias > El servicio en línea de paga del Nintendo Switch se va al 2018

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch se va al 2018

El servicio en línea de paga del Nintendo Switch se va al 2018

¡De la que nos salvamos! El servicio en línea de paga del Nintendo Switch no estará disponible este año, sino que se demorará hasta el próximo.

Como recordarán, se supone que el servicio en línea de paga del Nintendo Switch llegaría en el otoño, o al menos, así lo había manejado la Gran N. Pues ya no será así, y a través de su sitio web, la compañía reveló que éste se retrasará hasta algún momento no determinado del 2018. De esta manera los dueños de la consola podrán disfrutar de varios meses gratis de esta funcionalidad.

No solo esto se reveló, sino también el costo que tendrá. Su precio varía dependiendo de cuánto tiempo queramos utilizarlo. Si es por un mes, tendremos que pagar $3.99 dólares, que equivale a $74.35 pesos al tipo de cambio actual. Si lo deseamos por tres meses, el monto sube a $7.99 dólares ($148.88), y por doce meses es tan solo de $19.99 dólares ($372.49). Esto es mucho más barato de lo que se había esperado.

De hecho, lo que se especulaba acerca del costo del servicio en línea de paga del Nintendo Switch era de entre $367 a $550 pesos pesos al año. Un poco más de la cifra mínima calculada, pero como dije antes, no está nada mal. Algo que también señala la compañía es que los suscriptores tendrán acceso a la Classic Game Selection. Se trata de una compilación de títulos clásicos a los que se les ha agregado juego en línea.

Entre ellos están nada menos que Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. En el caso del primero no sé muy bien como se soportará éstas características, pero respecto a los otros dos de seguro se explotará su lado competitivo. Según Kotaku, que contactó a la compañía para conocer más detalles, los juegos de SNES están considerándose, pero no hay nada decidido todavía. ¿Imaginan Super Mario Kart con una opción así?

Además de los aspectos antes mencionados del servicio en línea de paga del Nintendo Switch, este publicador y desarrollador señaló que gracias a esto será posible acceder al lobby en Internet y podrá accederse a la aplicación con el chat de voz en nuestro teléfono móvil. Esto también se extiende a las ofertas que habrá en la eShop de esta nueva plataforma. Más detalles respecto a éstas y otras opciones se publicará conforme progrese este año.

Please follow and like us:
Top