You are here
Home > Cine y TV > The Punisher saldría en Netflix en noviembre

The Punisher saldría en Netflix en noviembre

The Punisher saldría en Netflix en noviembre

La directora Dearbhla Walsh sugirió que la nueva serie de The Punisher de Netflix y Marvel Television podría salir en noviembre de este mismo año.

Había fuertes rumores de que la serie de The Punisher de Marvel Television y Netflix se estrenaría en este mismo año. Pero no había un indicio claro al respecto, al menos hasta hoy. Y es que recientemente, la directora irlandesa Dearbhla Walsh tuvo una entrevista con el medio The Hollywood Reporter. Ahí habló de su trabajo con otras series, pero salió a relucir la de Frank Castle, que es interpretado por Jon Bernthal.

Cuando le preguntaron acerca de su trabajo dirigiendo un episodio para televisión en alguna serie, comentó que había uno de ellos que no se ha transmitido todavía. Se trata del perteneciente a The Punisher, el cual hizo antes de Navidad. Según ella, no se mostrará sino hasta noviembre. Revela que lo dirigió en New York y se editó en Los Angeles.

También comenta que fue su primera experiencia en cuanto a dirigir en la “adorable Canadá”. Me da la impresión de que con tan solo eso Walsh dijo mucho más de lo que debería. No solo nos dio la ventana de lanzamiento aproximada de The Punisher, sino también que el episodio en que trabajó puede tener secciones tanto en la Gran Manzana como en el país de la Hoja de Maple.

Esto no es una confirmación oficial todavía, pero en vista de esta revelación es de esperarse un anuncio oficial en los próximos días y semanas de las compañías involucradas, como son Marvel Television y Netflix. Esperemos que esta producción se aleje todo lo posible de la más reciente serie de La Casa de las Ideas, Iron Fist. No creo que los fans vuelvan a soportar algo así.

Otro director confirmado para la serie de The Punisher es Andy Goddard, quien trabajó previamente en Downton Abbey. Respecto a Dearbhla Walsh, ella trabajó en The Tudors y también en Fargo. Tiene ya una amplia experiencia y de seguro podemos esperar algo muy bueno de su intervención en esta nueva serie. Así que solo resta esperar por el respectivo anuncio.

Please follow and like us:
Top