You are here
Home > Cine y TV > La serie de Punisher podría salir en 2017, no 2018

La serie de Punisher podría salir en 2017, no 2018

La serie de Punisher podría salir en 2017, no 2018

Una filtración proveniente de Netflix sugiere que la serie de Punisher de Marvel, planeada para el 2018, podría salir en realidad el próximo año.

Antes de que terminara el mes de julio, les reporté que la serie de Punisher, al igual que la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones, se iban hasta el 2018. Mucho tiempo de espera para ver el regreso de estos superhéroes. Pero con base a una nota de Comic Book Movie, parece ser que el retorno de uno de ellos podría llegar antes de lo planeado.

Resulta que una captura de pantalla realizada a la aplicación móvil de streaming de Netflix muestra que las aventuras de Frank Castle arribarían en 2017. Podría tratarse de un error, lo que no es algo tan raro en este servicio de video en demanda. Más de una ocasión se han presentado reportes de este tipo. Pero también podría no serlo, y quizá Marvel haya cambiado de parecer.

Sin embargo, es algo raro que así sea y más después de un anuncio formal en la SDCC 2016. Además, se supone que Netflix solo manejaría dos aportaciones de Marvel por año. Es así como el 2017 solo serviría para presentar a Iron Fist y The Defenders. Pero en el sitio de donde viene el reporte tienen la teoría de que quizá, como la segunda es una miniserie, esto puede cambiar.

Supuestamente The Defenders solo tendrá ocho capítulos, y la serie de Punisher de seguro comprenderá 13. Quizá la compañía piensa hacer una excepción en este caso, lo que sin duda beneficiaría a los fans de este nuevo trabajo de La Casa de las Ideas. Lo que si se ve dudoso es que las continuaciones de Daredevil y Jessica Jones sean lanzados el próximo. ¡Eso sí sería demasiado!

Como siempre, hace falta una confirmación oficial de parte de Netflix y Marvel. Si esto se confirma tendremos que ver como la serie de Punisher se enlaza con otros proyectos en el 2017. ¿Acaso lo veremos junto a los demás superhéroes en The Defenders? Depende del enemigo que tengan que enfrentar todos ellos, aunque una ametralladora extra nunca sale sobrando.

Please follow and like us:
Top