You are here
Home > Noticias > SNES Classic Edition: ¿Qué sabe Microsoft que nosotros no?

SNES Classic Edition: ¿Qué sabe Microsoft que nosotros no?

SNES Classic Edition: ¿Qué sabe Microsoft que nosotros no?

Hasta Microsoft considera que el SNES Classic Edition es una plataforma real y la incluye en una encuesta de cara al E3 2017, que iniciará pronto.

Desde luego, hay cosas que las compañías conocen entre ellas pero no lo comparten con todos. Pero… ¿es qué acaso Microsoft sabe que el SNES Classic Edition será anunciado en el E3 2017? El caso es que esta rumorada consola apareció en una encuesta que se les envió a los miembros de Xbox Live Reward, preguntándoles que nuevo sistema les atraía más.

Además de esta plataforma, estaban también el Xbox Project Scorpio, PS4 Pro, y desde luego, el Nintendo Switch. Otra de las preguntas que venía con esta encuesta tiene que ver con las cosas que más les gustan y cuáles no de la nueva consola de la Gran N. En el caso de las primeras están su precio, catálogo de juegos, controles Joy-Con, portabilidad, multijugador local y puerto para tarjetas microSD.

Hablando de las segundas, destaca la falta de retrocompatibilidad, vida de la batería portátil, memoria interna, errores técnicos y soporte para Realidad Virtual. Bueno, hay algo que sugiere que puede existir en el último caso, pero ciertamente el sistema no viene con eso por defecto. Pero volviendo al tema del SNES Classic Edition… ¿puede esto tomarse en serio o no?

Bien podría ser que el equipo a cargo de la realización de la encuesta simplemente haya tomado los rumores al respecto de la esta consola, pero en realidad no tenga la completa seguridad de que sea algo tangible. Es decir, el caso era ponerlo como una opción y nada más, para obtener datos que permitan evaluar las expectativas de cara al E3 2017 de parte de los fans.

Sería interesante ver que es lo que piensan los dueños del Xbox One acerca del SNES Classic Edition y si de verdad les atrae el sistema. Sin embargo, Microsoft nunca compartirá dichos datos, ya que es información de carácter privado y no público. Así que nos quedaremos con la duda. A ver si de casualidad existe en verdad esta plataforma. Con Nintendo nunca se sabe. Gracias a Eurogamer.net por la información.

Please follow and like us:
Top