You are here
Home > Cine y TV > Es Oficial: Ron Howard dirigirá la película de Han Solo de Star Wars

Es Oficial: Ron Howard dirigirá la película de Han Solo de Star Wars

Es Oficial: Ron Howard dirigirá la película de Han Solo de Star Wars

Los rumores resultaron ser ciertos, y el director Ron Howard queda a cargo de la película de Han Solo de Star Wars. ¿Podrá con el paquete?

Desde hace días se oían rumores acerca de que el lugar dejado por los directores Phil Lord y Christopher Miller, para dirigir la película de Han Solo de Star Wars, sería ocupado por Ron Howard. Sin embargo, la confirmación vino el día de hoy a través de un comunicado oficial. De esta manera, Howard queda a cargo del segundo filme de antología de la Guerra de las Galaxias.

Según la productora Kathleen Kennedy, esta nueva cinta retendrá el espíritu de la saga que se ha mantenido por 40 años. Confía en el guión que tienen a mano, así como el gran elenco de actores que han reunido y el equipo de producción a cargo. Por eso mismo piensa que este filme será grandioso y los trabajos de filmación se reanudarán el 10 de julio.

Siendo sincero, a mi no me desagrada que Ron Howard dirija la cinta de Han Solo de Star Wars. Tiene buenas películas en su currículo, como Apollo 13, A Beautiful Mind o Rush. Fuera de las relacionadas con el Código Da Vinci (que no soporto a pesar del buen Tom Hanks), Wiillow, Splash y Cocoon me gustaron en su tiempo y las sigo disfrutando.

Sin embargo, algunas personas tomaron con alarma el anuncio de que Ron Howard esté a cargo del proyecto. Más que nada debido a que sus incursiones en el género de ciencia ficción son escasas. Tendremos que ver como lidia con el equipo reunido en torno a esta cinta, y cómo reaccionan ellos después de la salida de Phil Lord y Christopher Miller.

¿Por qué salieron ellos de la película de Han Solo de Star Wars? Está la versión de diferencias creativas con Lucasfilm, en especial con Kennedy y los guionistas a cargo. Mientras que los directores querían hacer de este contrabandista un personaje cómico, les hicieron ver que él no es así. Sí, a veces hace comedia involuntaria.

Pero en realidad es alguien que usa el sarcasmo, y, además, algo egoísta. Sí, ese es el Han Solo que muchos conocemos, no un bufón. Veremos que resulta del trabajo de Ron Howard y todos los involucrados el 25 de mayo del 2018, o antes si es posible.

Please follow and like us:
Top