You are here
Home > Noticias > Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, para otoño en América

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, para otoño en América

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, para otoño en América

Nintendo anunció que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy saldrá a la venta en el otoño en América.

Le había perdido el entusiasmo de hablar acerca del nuevo juego de Professor Layton, que ahora tiene como protagonista a su hija, Katrielle. Esto debido al enfoque de Level-5 de hablar de la versión móvil y tratando a la de N3DS como algo secundario. Pero por suerte hoy NOA anunció la localización de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy.

Sí, con este “kilométrico” nombre será conocido el juego en nuestra región. Según lo revelado por la compañía, este título se lanzará en el otoño de este mismo año. Como les había comentado previamente, la aventura sigue la misma línea de las pasadas entregas de la serie. Es decir, que conoceremos una interesante historia y personajes mientras resolvemos acertijos y puzzles.

Solo que en lugar de Hershel, tendremos a Katrielle Layton como protagonista. Según el comunicado de NOA, en la historia de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy habrá varios giros inesperados en la trama, a un grado tal que incluso aparece la frase “la verdad es más extraña que la ficción”.

Creo que eso queda bastante claro con el más reciente tráiler compartido por Level-5, donde además de ella aparecen Hershel Layton y aparentemente Luke, pero en la forma de retrospectiva. Será cosa de ver que tanto peso tienen en la trama, aunque es de esperarse que el peso de ésta recaiga precisamente en Katrielle.

Además de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, en el comunicado de Nintendo de América se resaltan los lanzamientos para este año y el que sigue para el N3DS. Ese es el caso de Ever Oasis (23 de junio); RPG Maker Fes (27 de junio); Hey! PIKMIN y Miitopia (28 de julio); Metroid: Samus Returns (15 de septiembre); Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions (6 de octubre); o Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon (17 de noviembre).

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy no es el único juego sin fecha. Lo mismo puede decirse de Monster Hunter Stories y Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters, planeados igualmente para el otoño, lo mismo que Etrian Odyssey V: Beyond the Myth de Atlus. Culdcept Revolt es del 2017, pero no tiene fecha definida aún.

En My Nintendo News pueden ver el comunicado completo.

Please follow and like us:
Top