You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en otoño

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en otoño

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en otoño

Será en el otoño de este año que se estrene la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, con el arribo del Council of Ten.

Si te quedaste con las ganas de saber más acerca de las aventuras culinarias de Sōma Yukihira y sus muy carismáticos adversarios, hay muy buenas noticias. A través del número 30 de la revista Weekly Shonen Jump se revela no solo que habrá una tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, sino que también ya tiene ventana de lanzamiento.

Se supone que será en otoño de este año que esté disponible en Japón. En cuanto a su nombre, será Shokugeki no Sōma: San no Sara (Food Wars! The Third Plate). La historia que manejará girará en torno a la gran batalla contra el Council of Ten. Igualmente, esta publicación presentó el primer arte alusivo a esta nueva oleada de capítulos, que pueden ver a continuación.

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en otoño

En esta tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma regresan muchos de los actores de voz que trabajaron en las entregas pasadas. Los que están confirmados de momento son los siguientes:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
Shizuka Itou como Rindō Kobayashi.
Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo.
Kana Hanazawa como Nene Kinokuni.
Yuuki Kaji como Terunori Kuga.

Pero antes de que lleguen estos frescos episodios, los fans tendrán un adelanto en el mes de julio. Resulta que el día 4 de ese mismo mes, en el volumen 25 del manga original, vendrá incluido un DVD. Éste contiene una OAD, donde aparecen por primera vez los miembros del Council of Ten, al menos en su forma animada.

Esperemos que la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llame la atención de los fans. Por alguna razón no escuché tantos comentarios con la segunda con respecto a la primera, que generó más expectación. O al menos esa es la impresión que me dio. Es de imaginarse que de nuevo J.C.Staff está a cargo de esta continuación. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top