You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey, el gran ganador de los Game Critics Awards del E3 2017

Super Mario Odyssey, el gran ganador de los Game Critics Awards del E3 2017

Super Mario Odyssey, el gran ganador de los Game Critics Awards del E3 2017

Super Mario Odyssey se convierte en lo Mejor del Show y en el Mejor Juego de Consola de los Game Critics Awards del E3 2017.

Nintendo tuvo un grandioso E3 2017 para muchos de sus fans, con anuncios de nuevos juegos y revelación de detalles de otros ya conocidos. Pero, ¿qué es lo que pensó la crítica especializada y los medios al respecto? Pues eso salió a relucir con la lista de ganadores de los Game Critics Awards, entre los que está Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Este juego se llevó el reconocimiento de lo Mejor del Show. Es sin duda grandioso para el trabajo del director Kenta Motokura y el productor Yoshiaki Koizumi, así como su equipo. Y es que sinceramente, Super Mario Odyssey se ve y percibe como una “bocanada de aire fresco” para esta ya veterana franquicia.

Super Mario Odyssey también ganó en otras dos categorías más, Mejor Juego de Consola y Mejor Juego de Acción/Aventura. Además, no es el único título con el fontanero italiano en ser galardonado. Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Ubisoft París y Milán, ganó como Mejor Juego Original, lo que sin duda es muy destacado, y en Mejor Juego de Estrategia.

Además de Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids Kingdom Battle, Metroid: Samus Returns de MercurySteam ganó en la categoría de Mejor Juego Portátil. Obviamente, aquí podría alguien argumentar que los dos mencionados antes también caerían en este apartado, pero por lo que se ve se decidió manejarlo aparte.

Esperemos que esto motive a Nintendo para seguir creando títulos innovadores y que siempre ofrezcan “algo más” a los jugadores. Lo que sí parece que va a ser una gran batalla a finales de este año es decidir cuál será el Mejor Juego del Año. De seguro en todas las listas realizadas, forzosamente veremos a Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este último ganó las mismas categorías el año anterior en los Game Critics Awards.

Please follow and like us:
Top