You are here
Home > Noticias > Toca el turno del traje de Tingle en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Toca el turno del traje de Tingle en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Toca el turno del traje de Tingle en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La diseñadora Mari Shirakawa habla acerca de Tingle, y de su traje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Switch.

El último traje que viene incluido en el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el correspondiente a Tingle, que es conocido como el Tingle’s Outfit. Quien habló al respecto fue una de las diseñadoras del juego, Mari Shirakawa. Con el típico saludo de las Gerudo, Sav’aaq! (¡Buen día!) inició su participación en esta nueva actualización.

Ella comenta que trabajó principalmente en NPC y en la creación de eventos en campo. Destaca que Tingle apareció por primera vez en The Legend of Zelda: Majora’s Mask, y desde ahí ha aparecido en muchos otros juegos. Incluso se volvió lo suficientemente popular para ser la estrella de sus propias aventuras, aunque éstas solo se lanzaron en Japón y Europa.

En este caso se refiere a Freshly-Picked Tingle’s Rosy Rupeeland e Irozuki Tincle no Koi no Balloon Trip para el NDS. Shirakawa destaca que incuso le han dedicado un sitio web completo, aunque está en japonés. Admite que la primera vez que lo conoció “le impactó hasta los huesos”. “Él es un personaje tan inquietante… pero… es tan adorable…”, agregó.

Toca el turno del traje de Tingle en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Señala que ha pensado en eso, y que a veces, el odio puede convertirse lentamente en amor. “Si tú no te cuidas acerca de alguien del todo, no sentirías ‘amor’ u ‘odio’ por él”, dijo Mari Shirakawa. Por eso piensa que la gente que odia a Tingle en realidad se cuida de él. Además de otros comentarios de su parte, reveló para que sirve su traje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Al parecer, las tres piezas del Tingle’s Outfit habilitan el efecto Night Speed-Up, que aumenta nuestra velocidad al momento de correr de noche. Nuevamente, esto no es algo nuevo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y de hecho puede obtenerse de otra manera. Como puede verse, si fuera por los trajes no es algo tan necesario adquirir este DLC.

Otros atuendos comentados son la Korok Mask, Phantom Armor y Midna’s Helmet. En la siguiente intervención, Shirakawa comenta que el director Eiji Aonuma hablará de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Por cierto, el arte que adorna el interior de esta nota era algo demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Por cierto, ya se sabe cuánto medirá este contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En la versión del Nintendo Switch es de 456MB. Pero en Wii U es de… ¡3.7GB! ¿Por qué tan grande? Quizá la nueva consola de Nintendo maneja mejor la compresión de datos. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top