You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/06]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/06]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/06]

GoNNER llega a la eShop de Nintendo Switch, mientras que Wii U recibe a Bonk 3: Bonk’s Big Adventure y Devil Crush; N3DS consigue Mighty Gunvolt Burst.

En esta ocasión solo tuvimos dos lanzamientos nuevos en esta semana en la eShop, GoNNER y Magical Drop II. Pero llega el primer título en oferta para el Nintendo Switch, y se trata nada menos que de Snake Pass, que tiene un descuento del 40%. Igualmente está disponible el primer DLC del Expansion Pass para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también puede descargarse para la versión de Wii U.

eShop de Nintendo Switch:

GoNNER (Raw Fury, $189.99 pesos).
Magical Drop II (Hamster, $150.99 pesos).

Títulos con descuento en la eShop de Nintendo Switch:

Snake Pass (Sumo Digital) – $245.89 pesos hasta el 4 de julio.

DLC en la eShop de Nintendo Switch:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass (Nintendo, $431.19 pesos).

En cuanto a Wii U, lo que está disponible es un par de juegos de la desaparecida Hudson Soft, Bonk 3: Bonk’s Big Adventure y Devil’s Crush. No son para nada malos títulos, así que quizá habría que darles una oportunidad. Esta vez no hay rebajas que valga la pena destacar, y como dije antes, el Expansion Pass de la nueva aventura de Link está disponible. Decisión de cada quien invertir su dinero en éste.

Consola Virtual de Wii U:

Bonk 3: Bonk’s Big Adventure (Konami, $73.99 pesos).
Devil’s Crush (Konami, $73.99 pesos).

DLC en la eShop de Wii U:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass (Nintendo, $431.19 pesos).

Respecto del N3DS, pues ya está disponible Mighty Gunvolt Burst para el sistema por menos de $200 pesos. Otro juego que igualmente puede adquirirse de forma digital es RPG Maker Fes. Si deseamos probar la experiencia de crear un título de rol por nuestra cuenta, entonces esta herramienta es ideal. Una suerte que NIS America haya decidido localizarlo. 6180 the moon solo funciona con el New N3DS.

eShop de N3DS:

6180 the moon (Turtle Cream, $72.81 pesos).
Mighty Gunvolt Burst (Inti Creates, $189.99 pesos).

Títulos con contraparte física en la eShop del N3DS:

RPG Maker Fes (NIS America, $841.23 pesos).

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top