You are here
Home > Noticias > Nuevos detalles de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Nuevos detalles de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Nuevos detalles de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Famitsu tiene un completo reporte acerca de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, y se revela que el juego tendrá su edición de colección.

Para ser sincero, la información acerca de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (Deep Stranger Journey en Japón) no ha sido muy abundante que digamos. El caso es que este juego es una reedición de uno de los mejores títulos del NDS, y fuera de algunas adiciones, es prácticamente lo mismo. Sin embargo, la revista Famitsu decidió dedicarle un artículo de al menos 12 páginas en su edición correspondiente a esta semana.

Entre lo más rescatable está su fecha de salida. Mientras que en América tendremos que esperar hasta inicios del 2018, en ese país será el 26 de octubre. Además de esto, se muestra un arte inédito de Alex, la nueva y misteriosa chica que es parte de la historia adicional de este juego. Ella viste una especie de máscara roja y negra.

Nuevos detalles de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Hay quienes creen que puede ser una versión demoníaca del traje Demonica. Otra cosa que destaca es el retorno de un demonio: Anahita. La última vez que apareció en MegaTen fue en Giten Megami Tensei y Majin Tensei II, por lo que su arte ya es muy antiguo. Por eso mismo se recurrió a uno nuevo de parte de Masayuki Doi para Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

Aunque no está al nivel de algo creado por Kazuma Kaneko, es bastante bueno. Es un reflejo de que esta entidad es el origen del río del mundo. Algo que también incluye el artículo es una retrospectiva de la franquicia. Contra lo que pudiera pensarse, Shin Megami Tensei NINE si está considerado como parte del canon, a pesar de que fue un juego que únicamente salió en el Xbox original.

Nuevos detalles de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Para finalizar, el artículo detalla una edición de colección de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Además de una copia del juego, trae también un conjunto de seis discos con su banda sonora, un libro de arte de 208 páginas llamado Megaten Maniax, que conmemora el 25 aniversario de la serie. Todo viene contenido en un empaque especial, y tiene un precio de 16,800 yenes.

Al tipo de cambio actual son $2,722.33 pesos. Habrá que ver si Atlus USA trae esta edición a nuestra región, aunque no creo que incluya tantos discos de ser así. Pero suena como algo muy atractivo para los fans de MegaTen y no dudo que algunas personas importarán este artículo de no ser así. Gracias a NeoGAF y Persona Central por los reportes al respecto.

Please follow and like us:
Top