You are here
Home > Noticias > Primer vistazo a The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Primer vistazo a The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Primer vistazo a The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo de Europa nos da un primer vistazo de The Champions’ Ballad, el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¡Quién lo diría! Esta mañana, Nintendo de Europa nos dio el primer vistazo de The Champions’ Ballad, el segundo paquete de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto fue a través de un breve video de escasos 17 segundos, donde vemos a la Princesa Zelda visitando dos de los lugares más importantes del juego.

El primero es Rito Village, que se ve a lo lejos a través de una tormenta de nieve, y el segundo es Gerudo Town. Lo que destaca es que Link no se ve por ningún lado, sino que ella es acompañada por dos soldados de la Guardia Real de Hyrule. Es claro que este contenido descargable es posterior a los hechos del juego.

Eso se aprecia con el Shrine que se ve en cierta parte. Es decir, después de la derrota de Calamity Ganon. Si de casualidad jugaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y cumplieron ciertos requisitos, sabrán que una ventana de la historia quedó abierta. Así que bien podríamos decir que The Champions’ Ballad vendría a ser el “epílogo” de ésta.

Esta información viene desde la Japan Expo 2017. Eiji Aonuma comentó que en esta aventura seguiremos controlando a Link, pero sabremos más acerca de la Princesa Zelda. Creo que solo aquellos que esperaban una precuela quedarán decepcionados con este anuncio. Aunque el nombre de The Champions’ Ballad involucra de cierta manera a los héroes caídos.

Otra cosa que se confirmó acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y de The Champions’ Ballad, es que la camisa de la langosta, que conocimos en The Wind Waker, será parte de este DLC. También se reveló que el tercer libro de arte de la saga se enfocará en mostrarnos el mundo detrás de la más reciente aventura del Héroe de Hyrule.

Sin duda será algo por demás genial ver todo el arte conceptual que llevó a recrear este maravilloso mundo de fantasía. Lo que se ignora es cuán estará disponible The Champions’ Ballad, aunque se supone que será antes de que acabe el año.

Please follow and like us:
Top