You are here
Home > Noticias > Llega el segundo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Llega el segundo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Llega el segundo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Atlus publicó el segundo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, y anunció un par de conciertos por el 25 aniversario de la serie.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux sale a la venta hasta inicios de año en América y Europa. Sin embargo, a Japón llegará el 26 de octubre. Por eso mismo Atlus está promocionando esta adaptación con contenido extra de la mejor forma posible. Y como parte de este esfuerzo, publicó el segundo tráiler oficial, que pueden ver en esta misma nota.

Este video nos permite ver más de lo que ofrece esta aventura, cuya primera versión apareció en el NDS. Aunque mucho de lo que se aprecia son cinemáticas, hay algunas partes que nos dejan apreciar su modo de juego. La mayor parte es algo ya conocido, aunque en lo que se refiere a la fusión de demonios creo que hay algunos cambios. No estoy del todo seguro, pero me da esa impresión.

El diseño de personajes no se ve mal, aunque Alex destaca demasiado sobre los demás. Queda muy claro que ella es la novedad al interior de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Pero su diseño contrasta mucho con los ya existentes. Creo que debieron hacerla más similar al arte de Kazuma Kaneko, porque “rompe” el estilo visual manejado originalmente.

En el video también se aprecia la edición de colección que conmemora los 25 años de Shin Megami Tensei. Pero no es la única forma en que Atlus celebrará esta ocasión, sino a través de dos conciertos que se llevarán a cabo en Japón. El primero se realizará el 20 de octubre en el Tokyo Metropolitan Theatre Concert Hall y se llamará Game Symphony Japan 25th Concert: Shin Megami Tensei 25th Anniversary Festival Law Side.

Éste tendrá la participación de Kenichi Shimura, la Orquesta de Cámara y el Coro Filarmónico de Tokyo. La música que se escuchará no solo será de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, sino de toda la saga. En cuanto al segundo, será el 23 de octubre. Éste se llevará a cabo en Shinjuku ReNY y se llamará Shin Megami Tensei 25th Anniversary Festival Chaos Side.

Ahí se escucharán canciones de la franquicia del equipo a cargo de musicalizar los juegos. Ojalá ambos conciertos se transmitieran en vivo, aunque lo mejor que podemos esperar es que se suban a YouTube. Gracias a Gematsu por la información y John Doe (@5ch414) por el aviso.

Please follow and like us:
Top