You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega en septiembre a Occidente

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega en septiembre a Occidente

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega en septiembre a Occidente

Por fin Bandai Namco anuncia la fecha de salida de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, tanto en América como en Europa.

En mayo, Bandai Namco reveló que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch estaría disponible en el otoño en América y Europa. El día de hoy la compañía cumplió con su promesa, ya que el juego se lanzará el 22 de septiembre, precisamente el primer día de dicha estación. Como era de esperarse, incluirá algunos extras pensados para esta versión.

Entre éstos se encuentra una opción de control con detección de movimiento durante las batallas, para ejecutar movimientos muy conocidos como el Kamehameha y la Genki Dama. Además de esto, también cuenta con un modo multijugador local ad-hoc, al que pueden unirse hasta seis jugadores a una partida.

Igualmente es posible en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch disfrutar de batallas locales con dos participantes en un mismo sistema. Todo gracias a los controles Joy-Con que vienen con defecto en el sistema, y la posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a la portabilidad de esta consola.

Además de esto, la versión de este juego para Switch comparte todas las demás características presentes en las demás. En especial la historia, donde viajamos en el tiempo para proteger momentos importantes del universo creado por Akira Toriyama. Otra cosa que comparten es el sistema de creación de avatares y los ajustes de batalla, mejorados de la primera entrega.

Por cierto, mientras que en Occidente recibiremos a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en la fecha mencionada previamente, los japoneses lo disfrutarán antes. Eso será el 7 de septiembre. Es de imaginarse que las ventas de este juego pueden influir en la creación de una versión de Dragon Ball Fighter Z para Switch. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top