Warning: Use of undefined constant ‘MEDIA_TRASH’ - assumed '‘MEDIA_TRASH’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
¿Cómo funciona el Bond Level de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch? - Universo Nintendo
You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funciona el Bond Level de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Cómo funciona el Bond Level de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Cómo funciona el Bond Level de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

A través de Famitsu nos enteramos de qué manera funcionan los lazos y conversaciones en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

Esta semana, la revista Famitsu publicó un artículo acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Ahí trae descripciones de los más recientes personajes revelados para el juego. Debido a que esa información es muy conocida por los que jugaron Awakening y Fates, no tiene mucho caso volver a repetirla.

Pero hay otros elementos que, si vale la pena compartir, y que les traigo gracias a una traducción de RPGSite.net. Una de las cosas que cabe señalar es que en este juego las cosas son un poco diferentes que en las entregas de la serie principal. Por ejemplo, en Fire Emblem Awakening tanto Robin como Frederick pueden usar múltiples armas.

Sin embargo, en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch están limitados a una sola de éstas. El primero conduce sus ataques mágicos con la Levine Sword, y el segundo está limitado al hacha. Esto se extiende a todos los combatientes. Además de esto, la revista también habla acerca del Bond Level, algo que no se había abordado antes.

Cuando un personaje pelea al lado de otro en el campo de batalla, los lazos entre ambos se fortalecen de forma gradual. Esto se aprecia con la marca de un corazón que aparece arriba de sus cabezas. Al acumularse la cantidad suficiente de enlaces, el Bond Level subirá una vez que el combate haya terminado.

Al llegar éste al nivel máximo es cuando se desencadenará una Bond Conversation especial entre los dos guerreros que han peleado juntos. Sabemos de antemano que conceptos como matrimonio y descendencia no se aplican en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Pero será interesante ver de qué manera se aprovechan los lazos y las conversaciones. De seguro habrá algunas por demás divertidas o con detalles relevantes para la trama.

Please follow and like us:
Top