You are here
Home > Noticias > ¿Como obtener a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Como obtener a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

¿Como obtener a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch?

En el marco de la SDCC 2017, Capcom revela como podemos conseguir a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Tal parece que la presencia de Capcom en la San Diego Comic-Con 2017 sirvió para otra cosa además de presentar nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. ¿Por qué lo digo? Simplemente debido a que la compañía nos reveló un secreto de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Y es que resulta que podemos obtener un peleador extra para este juego.

Se trata del poderoso Shin Akuma, y para conseguirlo debemos recurrir a un procedimiento que recuerda a las antiguas máquinas arcade. Lo que tenemos que hacer es lo siguiente, como se ve en el video:

01. Seleccionar a Ryu, cancelar en Color 1.
02. Seleccionar a Ken, cancelar en Color 9.
03. Seleccionar a Sagat, cancelar en Color 8.
04. Seleccionar a M. Bison, cancelar en Color 7.
05. Colocar el cursor en Random, presionar L y R al mismo tiempo.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, desbloquearemos a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Cabe señalar que no podemos emplearlo en modalidades local en línea y batallas vía Internet. Es un plus interesante, y lo mejor es que no tuvimos que desembolsar ningún dinero extra para conseguir a este peleador. Es decir, DLC de pago o algo semejante que es cada vez más común.

Lo conseguimos a la “antigüita”. De lo que me queda la duda es cuánto tiempo habría pasado sin que se descubriera esto. Deben existir muchos juegos por ahí que siguen manteniendo secretos y todavía no se han descubierto. Y es que no toda la gente tiene la paciencia para hacer mil y un locuras. ¡Quien sabe cuantos misterios seguirán por ahí, esperando a un jugador que intente algo que nadie antes ha hecho!

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch es un título disfrutable, a pesar de algunas carencias. Solo que el precio original con el que salió a la venta alejó a más de un fan. Afortunadamente ya comenzó a bajar y es de esperarse que lo seguirá haciendo. Así que si lo encuentras de oferta, lo mejor será que lo aproveches. Sigue siendo un buen juego para cualquier jugador. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top