You are here
Home > Noticias > Al CEO de GungHO le gustaría ver Let It Die para Nintendo Switch

Al CEO de GungHO le gustaría ver Let It Die para Nintendo Switch

Al CEO de GungHO le gustaría ver Let It Die para Nintendo Switch

Según el CEO de GungHO Online Entertainment, Kazuki Morishita, le encantaría ver a Let It Die para Nintendo Switch, y explica las razones de por qué.

Interesantes declaraciones de parte del CEO de GungHO Online Entertainment, Kazuki Morishita. En una entrevista que le realizó Nintendo World Report, le preguntaron si existía la posibilidad de ver Let It Die para Nintendo Switch. Este juego fue desarrollado por Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda (quien trabaja en No More Heroes para Switch). Ante dicha cuestión, comentó que hay razones por las cuales le gustaría llevarlo a la nueva consola de Nintendo.

Sin embargo, comentó que desde un punto de vista tecnológico puede ser algo un poco difícil de hacer. Al menos para él, uno de los obstáculos sería que es un juego que se ejecuta a 60 fps. Considera que el problema principal es mantener el framerate lo más estable posible. De no ser así afectaría de forma notoria su jugabilidad. Morishita dejó ver que se trata de un juego de acción muy pesado.

A pesar de todo esto, señaló que si todos esos problemas son resueltos, existía una posibilidad de ver Let It Die para Nintendo Switch. Dijo el clásico “nunca digas nunca”. Además, y hablando a título personal, declaró que si fuera posible crear Let It Die para Nintendo Switch sería algo genial. “Hay una razón por qué”, comentó, añadiendo después “no puedo realmente jugarlo enfrente de mi familia”.

Nuevamente destaca la portabilidad de Switch. Creo que sería posible mantener el framerate estable, pero como en otros casos, habría que sacrificar la resolución del juego. Eso es lo que está haciendo Psyonix con Rocket League actualmente, y curiosamente, este título también tiene un pesado enfoque en línea, como el mismo juego de Suda51. Si Kazuki Morishita está hablando en serio, creo que hay una posibilidad de que esto suceda.

Además de hablar acerca de Let It Die para Nintendo Switch, hizo algunos comentarios respecto al proyecto misterioso en que su compañía trabaja para Switch. Explicó que de momento no puede decir nada, y que a su tiempo revelarán todos los detalles. Pero reafirmó que se trata de algo en lo que han trabajado por alrededor de cuatro a cinco años.

En la entrevista abordan también detalles acerca de Puzzle & Dragons, en especial los juegos que salieron en el N3DS, como son Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Puzzle & Dragons Z. Algo interesante que comentó es que es improbable que se lance una nueva entrega de la franquicia en esa portátil. Pero el Nintendo Switch es un candidato idóneo para eso. ¡A ver si hay algo de suerte al respecto!

Please follow and like us:
Top