You are here
Home > Noticias > ¿Por qué se removió el demo de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

¿Por qué se removió el demo de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

¿Por qué se removió el demo de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

Ubisoft reveló la razón por la cual el demo en la eShop europea de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch fue removido.

La última vez que les hablé acerca de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, había información proveniente de tiendas en línea que sugería que el juego saldría el 12 de septiembre. Pero esa fecha solo correspondía a Europa. ¿Qué hay respecto a América? Pues durante esta semana se reveló que la fecha para nuestra región es la misma que en el Viejo Continente.

Eso se confirmó a través de la cuenta en Twitter de Nintendo de América. Pero además de esto, se publicó también un demo en la eShop europea, que fue rápidamente removido. Algunas personas pudieron descargarlo e incluso grabaron videos al respecto. Sin embargo, parece que fue por un error que se puso disponible. Eso lo dejó ver Ubisoft a través de una respuesta que le dio a Eurogamer.net.

Lo que sucede es que este medio recordó que en la información de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, se mencionaba que el juego hace uso de la pantalla táctil de la consola. Y quienes descargaron la versión de prueba se dieron cuenta que estaba completamente ausente. Es por eso que al contactar a la compañía francesa, ésta señaló que esa fue una de las razones para removerlo de tienda digital de Nintendo.

Ubisoft señaló que el demo lanzado erróneamente era un desarrollo preliminar, y no un reflejo fiel del producto final. Es por eso que no tiene los controles táctiles que podremos usar en la campaña principal. Por eso mismo y antes de que termine el verano, se lanzará la versión definitiva. De este modo creo que resulta un poco apresurado juzgar al juego completo con base a este software.

Así que lo mejor es esperar a que Ubisoft lance el demo correcto de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch. A ver si de casualidad nos permite probar la nueva versión del minijuego Kung Foot, y de paso, que este publicador y desarrollador galo comparta más información acerca de este juego. Todavía hay algunas cosas que se ignoran de esta adaptación.

Please follow and like us:
Top