You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué quiere el villano Ulysses Klaue en Black Panther?

¿Qué quiere el villano Ulysses Klaue en Black Panther?

¿Qué quiere el villano Ulysses Klaue en Black Panther?

El actor Andy Serkis reveló que es lo que pretende Ulysses Klaue en Black Panther, y de paso, da a conocer algo que gustará a los fans de los cómics.

La SDCC 2017 ya pasó a la historia, pero de todas maneras sigue surgiendo información de medios que entrevistaron a artistas y personalidades durante el evento. Uno de estos casos fue el de Comic Book Resources, que platicó con el actor Andy Serkis. En el pasado ha interpretado a personajes como Gollum, King Kong o hasta César en la nueva trilogía del Planeta de los Simios. Y ahora es Ulysses Klaue en Black Panther.

Ahí le preguntaron qué tan divertido fue evolucionar a su personaje por primera vez en esta película. Serkis comentó que originalmente solo pudo desarrollarlo brevemente. Eso fue en Avengers: Age of Ultron, pero ahora con esta nueva cinta puede explayarse mucho más. Considera que es un auténtico mercenario. Sabe operar con los gobiernos del mundo, y también es un lobo solitario que hace lo que quiere.

Reveló que “en [Black Panther], conseguiremos ver como su obsesión con el Vibranium saca lo mejor de él”. En el Universo Cinemático de Marvel, este misterioso metal es el mineral más valioso conocido por el hombre. “Cuando lo vemos al comienzo de la película, tiene ya su brazo reemplazado”, comentó. Resaltó que en su encuentro con Ultrón esta extremidad le fue cortada.

“Él está enojado con eso. No es grandioso”, señala Andy Serkis. Y entonces, da a conocer algo que los fans de los cómics amarán. Sino quieren saber que es, dejen de leer, pero si les pica la curiosidad, sigan adelante. “Así que recuperó una vieja herramienta de minería, lo convirtió en un disruptor sónico, y…”. Tan solo hasta esta parte sabemos ya de qué se trata.

Quien conozca un poco del cómic de Black Panther, o ha visto alguna de las series animadas de los Vengadores sabe que Ulysses Klaue es el súpervillano conocido como Klaw. Y su arma principal es la mencionada antes. Serkis dice que este personaje “sabe que eso será capaz de causar estragos”. Así que T’Challa tendrá ante sí un verdadero reto, y que bien que Marvel preserve este aspecto del personaje.

Si quieren saber que más dijo Andy Serkis de Black Panther, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top